Celebrities

Tamara Falcó deja claro que los conjuntos blancos de flores también son para el otoño y para llevarlos con taconazos

Un look clásico para volver a la vida pública

Tamara Falcó con un look con la gabardina más clásica.
Tamara Falcó con un look con la gabardina más clásica.GATGTRES

Tamara Falcóha reaparecido públicamente tras su peregrinación a Lourdes y lo ha hecho en un nuevo acto de fe, donde ejerció de pregonera del Domund 2022, conocido popularmente como la Jornada Mundial de las Misiones, la campaña solidaria más relevante de la Iglesia que tendrá como clímax el 23 de octubre. Y es que Tamara Falcó parece que ha encontrado la paz en la fe y en sus creencias religiosas tras haber roto su relación con Íñigo Onieva. ¿Habrá reconciliación? Con anillo más grande o no, lo que está claro es que Tamara Falcó nos ha dejado claro a todas que los conjuntos blancos de flores también son para el otoño y que se llevan con taconazos.

Tamara Falcó con conjunto de flores
Tamara Falcó con conjunto de floresGATGTRES

Porque Tamara ha vuelto con este conjunto blanco estampado con flores azules que también es perfecto para llevarlo en octubre. Porque aunque a priori relacionemos los colores claros y los estampados florales a los meses de primavera y verano, ya son varias famosas las que nos han demostrado que también son para otoño 2022. Y no solo Tamara Falcó, también Sara Carbonero o Amelia Bono que están acostumbradas a llevar estos estampados y colores también en otoño. Y si lo dicen ellas, nosotras solo podemos hacerles caso.

Tamara Falcó ha pasado un día inolvidable ya que ha sido la escogida para dar el pregón del Domund 2022 como celebración de los 200 años de promoción de las misiones. Refugiada en la fe para olvidar el mar de amores y de nuevo con un maquillaje marcado y su coleta baja pulida que se ha convertido en su peinado de confianza. Y sin olvidarse de subirse a los taconazos.

Porque la hija de Isabel Preysler ya ha dejado claro en varias ocasiones que ha heredado la elegancia y el estilo de su madre. Y en las últimas apariciones más aún, con el traje y el vestido de la venganza con Íñigo Onieva.