Celebrities

Sara Carbonero se ha pasado el juego con este vaquero patchwork de ‘efecto tipazo’ que combina con sus botas cowboy favoritas

Un jean de su marca y que además ahora está rebajado

Sara Carbonero con el vaquero del otoño.
Sara Carbonero con el vaquero del otoño.Slow Love

Si hay algo que buscamos cada otoño es ese vaquero con el que nos sintamos cómodas, nos haga tipazo y tenga ese toque de lo más especial para hacernos el look por completo. Y todo eso lo ha encontrado Sara Carbonero, que por algo es una de las españolas con más estilo y además tiene su propia marca de ropa. Ahí es, en Slow Love, donde hemos encontrado los vaqueros de ‘efecto tipazo’ y de lo más originales que Sara Carbonero ya luce por las calles de Madrid con jersey y sus botas cowboy favoritas. Porque si hay una tendencia que está triunfando este otoño 2022, es el estilo cowboy o western y Sara Carbonerolo ha llevado un paso más allá con estos vaqueros patchwork y sus botas cowboy favoritas.

Unos espectaculares vaqueros anchos con estampado patchwork de estilo años 70 que ya están rebajados en su tienda online y rebajados que estamos seguras que se van a agotar al mismo ritmo que lo hicieron en verano los de bordados con margaritas. Se trata de unos vaqueros anchos, de 5 bolsillos con el tiro alto y el corte de las piernas en wide leg, que lleva mezcla de tejidos en patchwork combinando diferentes estampados.

Sara Carbonero con el vaquero del otoño.
Sara Carbonero con el vaquero del otoño.Slow Love

Unos vaqueros anchos, con patchwork y de tiro alto. De esos que sientan bien a todos las mujeres y que Sara Carbonero ya acaba de convertir en objeto de deseo para todo lo que queda de otoño.

Pantalón vaquero tiro alto, de Slow Love (55,95 euros)

Vaquero patchwork.
Vaquero patchwork.Slow Love

Pero si nos gusta más aún es porque Sara Carbonero los ha combinado con unas preciosas botas cowboy y un jersey intarsia con tejido sostenible también de su marca y que también está ya a la venta y rebajado. Después de estelookazo de la periodista, nos importa menos que llegue el frío.