Belleza

Este es el producto viral de las redes que promete aumentar tus labios de volumen en solo unos segundos

Consigue unos labios de infarto por menos de 15 euros

Consigue unos labios jugosos con este aceite coreano
Consigue unos labios jugosos con este aceite coreanoPinterestPinterest

Parece que el trabajo que antes le correspondía a las revistas de tendencias, o en este caso especialmente a las de belleza, esta siendo suplantado, o al menos completado, poco a poco por las conocidas como prescriptoras. Influencers nacidas al amparo de las redes sociales que prueban productos, muchas veces en directo, y se encargan de contar a su comunidad -esto es a sus seguidores- los resultados y los beneficios de muchos de los nuevos lanzamientos en el mundo de la belleza. Pero también se encargan de convertir en virales muchos productos que están al alcance de cualquiera de nosotras y que muchas veces hemos pasado por alto.

Hemos visto como la nueva red social de moda TikTok se ha convertido en los últimos dos años en una de las mejores formas para descubrir todo tipo de cosas, desde una plancha hasta un pan de molde y por supuesto muchas cosas beauty, como una brocha, una base, un eyelinero incluso como usar el agua con gas para fijar tu maquillaje. Todo lo que te imagines está aquí, y nosotras queremos hacernos eco de algunos de los productos más sorprendentes.

Es el caso del último descubrimiento que ha conseguido captar nuestra atención, un voluminizador de labios que promete aumentar el volumen en apenas unos segundos. Agotado durante meses, hacerse con uno es casi misión imposible, por lo que si quieres probarlo te aconsejamos que vayas corriendo a tu Primor más cercano.

Se trata de aparentemente un sencillo bálsamo labial de color blanco con textura de crema que consigue con una sola pasada aumentar el volumen, y mejorar la forma y el color de los labios. Está formulado con una exclusiva selección de péptidos biomiméticos de última generación, fosfolípidos y Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular.

@silvia.dosuno Prbando hyalulip volumen #hyalulip#volumen#umboxing♬ sonido original - Silviadosuno

Hyalulip volume Hydro-Plump Lip Augmentation (13,16 euros)

Hyalulip volume Hydro-Plump Lip Augmentation
Hyalulip volume Hydro-Plump Lip AugmentationHyalulip

Su fórmula, creada a base de activos veganos que estimulan la circulación, favorecen la retención de agua e incrementan la producción de Colágeno. Esto se traduce en una mejora de volumen instantáneo con un efecto que puede prolongarse hasta 4 horas, y una mejora de volumen a largo plazo tras un uso constante.

Aquellas que lo han aprobado aseguran sentir una leve sensación de picor que va desapareciendo conforme el producto se va secando. Después de unos minutos, retira el exceso de producto y pinta con tu labial de color favorito o sencillamente déjalos al natural. Un efecto de centro de estética por mucho mucho menos dinero.