Celebrities

Eva González brilla en la final de ‘La Voz’ con mono de firma española con cristales de Swarovski que es un sueño para Nochevieja

Es del diseñador Ze García y nos recuerda mucho al que ya lució Dulceida

Eva González brilla en la final de 'La Voz'.
Eva González brilla en la final de 'La Voz'.@chemajuncos

Eva González lo ha vuelto a hacer. Como cada viernes, en cada programa de ‘La Voz’,Eva Gonzálezse ha convertido en la mejor vestida y para la gran final no podía ser menos, deslumbrando con un mono halter con cristales de Swarovski del diseñador español, Ze García, que es toda una fantasía para Nochevieja. ¿Quién ha ganado ‘La Voz’? Javier Crespo y Génesis de Jesús se han convertido en los dos últimos finalistas de ‘La Voz’ y, tras las votaciones de la audiencia, Javier Crespo se ha convertido en el vencedor de la edición de 2022. “Esto es el comienzo de algo grande”, exclamaba emocionadísimo Javier Crespo sobre el escenario. Antonio Orozco ha estallado de felicidad. Es la primera vez que el coach catalán gana en ‘La Voz’ en Antena 3 y por eso se ha fundido en un inmenso abrazo con Crespo tras alzarse como la mejor voz de este país.

Pero nosotras volvemos al maravilloso mono de Eva González con el que ha brillado en esta gran final de ‘La Voz’ y que nosotras queremos copiar para Nochevieja. Un mono de Ze García que nos recuerda mucho al que diseño para Dulceida en los premios ‘Ídolo’ a principio de año. Se trata de un mono elástico recubierto de cristales swarovski con cuerpo ablusado con cuello halter y pronunciado escote en espalda con cierre cremallera. Además, cuenta con el detalle de cinturón del mismo tejido para marcar cintura y hacer efecto tipazo y el pantalón ajustado acampanado de tiro alto. ¡Una fantasía!

Mono halter swarovski, de Ze García (1.700 euros)

Mono Eva González.
Mono Eva González.Ze García

Un estilismo con el que nos ha enamorado y es responsabilidad de su estilista Inma Fernández, que ha completado el lookazo con sandalias negras de Magrit, pendientes de Ear Candy y a nosotras nos ha inspirado para nuestroslooks de Nochevieja.