Celebrities

Carmen Lomana vuelve a Madrid (y al trabajo) dando una nueva lección de estilo y elegancia para empezar 2023

Con camisa con plumas y pantalón de vestir

Carmen Lomana durante la tradicional corrida por el Día de la Hispanidad, en la Plaza de Toros de Las Ventas, a 12 de octubre de 2022, en Madrid (España).
Carmen Lomana durante la tradicional corrida por el Día de la Hispanidad, en la Plaza de Toros de Las Ventas, a 12 de octubre de 2022, en Madrid (España).Jose VelascoEuropa Press

No os vamos a engañar, estábamos deseando que Carmen Lomana volviera a Madrid (y al trabajo) para poder veer su primero look de invierno, de enero y del año 2023. Porque aunque nuestra socialité favorita nos estaba dejando estilismos de ensueño desde sus vacaciones en Dominicana, también teníamos ganas de volver a verla con looks más acorde a nuestras temperaturas para que así nos pudiera servir de máxima inspiración para volver al trabajo. Y si el otro día estábamos deseando que nos diera su opinión de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, hoy contamos las horas para leer su crónica de los sábados en La Razón y conocer su parecer sobre la reconciliación de Tamara Falco e Íñigo Onieva que ya ha confirmado la revista de saludo. Y es que vaya inicio de 2023, mientras aún nosotras no nos hemos recuperado de los looks de las campanadas de Mariló Montero o Cristina Pedroche, y contamos las horas para que empiecen las rebajas de Zara, Carmen Lomana se ha vuelto a pasar el juego de la elegancia con este estilismo de altura que combina tendencia y elegancia eterna en el mundo de la moda. Porque el armario de Carmen es de esos que nunca pasará de moda, porque sus prendas son eternas.

Para su vuelta a Madrid y al trabajo, Carmen Lomana nos ha maravillado con este estilismo de altura, por algo es una de las españolas más elegantes cada año. Y lo ha hecho con una camisa blanca, semitransparente con plumas en las mangas, y un pantalón de vestir de estilo corsetero que marca aún más la cintura. El mejor look de los cuatro días que llevamos de este 2023, sin duda.

Una maravilla de camisa blanca que como vemos en este Reels en la cuenta de Instagram de Carmen Lomana resalta aún más el bronceado con el que ha vuelto de Dominicana y que desde aquí le envidiamos muy mucho.