Libros

Estreno

Hiba Abouk revela las cuatro claves para ser su hombre perfecto

Hiba Abouk se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de nuestro país, pero parece ser que todavía no ha encontrado a nadie que ocupe su corazón. Informa Chance.

Hemos podido ver a la actriz en el estreno de la película 'Musarañas' donde ha hablado sobre su soltería, sobre como está su corazón y también sobre sus planes de trabajo. " Me gustan las pelis de terror y me encantaría hacer una, pero la verdad es que es un género en el que no me veo mucho"confesaba la actriz.

En cuanto a sus planes de Navidad, la actriz ha confesado que se va a tomar un tiempo de descanso y es que en la grabación de 'El Príncipe' le han dado vacaciones por lo que disfrutará de una escapada "muy lejos"en compañía de amigas, aunque no ha querido revelar su destino. La actriz est

á encantada con su trabajo en la serie y ha comentado: "Estoy super contenta porque creo que el rodaje se va a alargar un poquito más". "Las tramas se van complicando cada vez más, llevamos desde julio ya rodando". Aunque está muy contenta con su participación en la serie, su papel le ha traído algunos problemas con su familia, que no ve con buenos ojos su profesión, aunque no ha querido hablar sobre el tema.

Para el nuevo año 2015, Hiba Abouk tiene algunos deseos entre los que se encuentran el de ser madre de aquí a unos añitos: "No es una cosa inmediata, ni mucho menos, tienen que pasar por lo menos dos años o más"además comenta que no hace falta tener una pareja para ser madre, "Lo ideal es que al que adoptes tenga una madre y un padre, pero sino no pasa nada".

Para que un hombre entre en el corazón de la actriz tiene que tener unas cualidades que Hiba busca en un hombre y ha revelado cuales son las cuatro cosas más importantes para ella: "La honestidad, la nobleza, el sentido del humor y la humildad". Por su parte ella comparte muy buena relación con sus ex, entre los que se encuentra Hugo Silva sobre el que ha dicho que mantiene muy buena relación y le quiere muchísimo.