Moda

Carmen Lomana desafía a la mala suerte y vuelve al trabajo con el total look amarillo más elegante y juvenil

Ha escogido un estilismo muy favorecedor, que potencia su bronceado y su silueta.

Carmen Lomana con total look amarillo para la vuelta a la rutina.
Carmen Lomana con total look amarillo para la vuelta a la rutina.@carmen_lomana

Ni Paula Echevarría, ni Amelia Bono. Si hay alguien que ha disfrutado de las vacaciones más exclusivas, glamurosas y envidiables del verano marbellí, esa ha sido nuestra diva preferida, Carmen Lomana. La empresaria ha pasado un verano súper especial, desconectando del trabajo en la exclusiva ciudad malagueña rodeada de amigos, buena música, un tiempo exquisito y la mejor gastronomía. Sin embargo, no se ha olvidado en ningún momento de que es uno de nuestros iconos de estilo y elegancia preferidos y nos ha deleitado, en constantes ocaciones, con sus mejores estilismos. No obstante y, como nos ha ocurrido a nosotras, las vacaciones se han terminado y toca la vuelta a la rutina.

Carmen Lomana ha vuelto a la radio con las pilas recargadas y enfundada en el total look amarillo que más potencia su bronceado. Nuestro referente de sofisticación ha optado por un top drapeado y asimétrico de color amarillo clarito y lo ha combinado con un pantalón en un tono más llamativo de lo más original, con bajo ligeramente abierto y cierre con botón joya. Además, ha completado su estilismo con una chaquetita crop en el mismo tono que el top y ha optado por unas sandalias de tacón sensato y un bolso Birkin de Hermès en color blanco, el mismo modelo que el rosa con el que combinaba el vestido más especial de Pedro del Hierro en su vuelta a Madrid hace unos días. Nosotras hemos encontrado el top muy similar para combinar con nuestro pantalón preferido y volver a la rutina con estilo. Se trata del top Freya amarillo de Nákar Moda y está rebajado al 50%.

Carmen Lomana
Carmen Lomana@carmen_lomana

Top Freya amarillo, de Nákar Moda (27,50€, antes 55€)

Top Freya amarillo
Top Freya amarilloNákar moda

Y es que, un día más que hemos caído rendidas ante el estilismo de Carmen Lomana porque, no sabemos cómo lo hace, pero consigue defender a la perfección cualquier prenda que se pone y convertirla en elegancia eterna como nadie más sabe hacer.