Celebrities

Carmen Lomana es la diva parisina que merecemos con camiseta de rayas y falda de vuelo rosa para ser la invitada perfecta de primavera

Un estilismo de lo más elagante y glamuroso de la socialité.

Carmen Lomana derrochando glamur.
Carmen Lomana derrochando glamur.@carmen_lomana

Carmen Lomana desde hace años se ha convertido en todo un icono de estilo y sofisticación que la distingue en el mundo de la moda. Su sentido innato de la elegancia la ha posicionado como una referencia para muchas 'fashionistas'. Si juntamos a Carmen Lomana con la elegancia de las mujeres francesas, solo puede salir un estilismo perfecto para el día a día como este. Y es que Carmen Lomana nos acaba de robar el corazón con el estilismo que ha elegido para un día de trabajo en Madrid. Porque no hay nada que nos guste más en otoño que un vestido de rayas, de los creadores de la camiseta de rayas perfecta, ha llegado como combinarla con la falda más glamurosa en rosa, palabra de Carmen Lomana.

No hay nada más francés que una camiseta de rayas. Y las parisinas mejor vestidas lo saben. Solo les hace falta un vaquero de toda la vida, una boina roja y una camiseta de rayas para marcarse uno de los looks más icónicos del mundo de la moda. Y más si esa camiseta de rayas se convierte en vestido como este de Carmen Lomana. Cuando Coco Chanel adoptó la camiseta marinera como una de las tendencias que liberarían a la mujer del corsé. Una prenda que las siguientes generaciones la heredarían mucho más libre y como se le supone a un buen uniforme. Y Carmen Lomana lo ha combinado con una falda de vuelo rosa de Sfera. Carmen Lomana lo ha vuelto a hacer, convertirse en la invitada mejor vestida de cualquier evento en Madrid. na camiseta la que ha lucido la marquesa de la icónica firma francesa Saint James fue pionera en el diseño de las camisetas de rayas, nació en 1889 creando jerséis de lana para los marineros. Hoy en día es una de las marcas más prestigiosas e identificativas de Francia. Coco Chanel, Brigitte Bardot o Pablo Picasso hicieron conocida esta marca que forma parte de la historia de la moda francesa. Con más de 130 años de historia Saint James se amolda y se reinventa amoldándose a las tendencias sin perder su esencia.

Si necesitas inspiración para ser una invitada de primavera de lo más elegante, solo tienes que fijarte en los estilismos de Carmen Lomana para triunfar como solo ella sabe.