Celebrities
Las chicas más clásicas de Madrid como Teresa Urquijo van a seguir llevando el vestido camisero midi con sandalias planas a la oficina
Un estilismo que ella ha lucido en el funeral de Juan Gómez-Acebo en Madrid.
Una Teresa Urquijo que acapara todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas en los últimos meses, ya sea para ir a los toros, a las celebraciones del Real Madrid, o de boda junto a Almeida, o anoche en el funeral de Juan Gómez-Acebo en Madrid. Lo que está claro es que nos encanta analizar cada uno de sus estilismos, que representa a las chicas más clásicas y pijas de Madrid.
La joven de 27 años se ha convertido, seguramente sin quererlo, en uno de los grandes personajes de la crónica social, y no solo en Madrid. Más allá de datos curiosos alrededor de su familia, su parentesco con la Casa Real o su profesión como analista, su estilo acapara todas los titulares en cada una de sus apariciones. Desde su vestido de novia a su look de aeropuerto a la vuelta de la luna de miel. Un estilo clásico que Teresa Urquijo ha vuelto a demostrar con este vestido camisero midi con sandalias planas de verano.
Los expertos del sector han tenido la posibilidad de descubrir un armario rendido a la tendencia del lujo silencioso y protagonizado por una prenda fetiche: el vestido midi camisero. Es una tendencia consistente en llevar los modelos de altas firmas al minimalismo más depurado para que no se pueda identificar a qué marca pertenecen.
De Temperley London, a Ganni o Robbe Witty, de momento sin apostar por la moda española. Y lo ha vuelto a demostrar con este estilismo de riguroso luto para ir de funeral con un vestido midi camisero y las sandalias planas de dedo de verano. Nada de bailarinas o mocasines, Teresa Urquijo deja claro que en septiembre en Madrid ella va a seguir llevando sandalias de verano.
Las prendas fetiche de su armario
Aunque no se ha dejado ver demasiado, Teresa Urquijo ya nos ha conquistado con sus looks clásico-chic. Además de los vestidos camiseros estampados, encontramos camisas bordadas con volantes, chaquetas de corte clásico, bailarinas o zapatos de tacón sensato. Pero si hay una prenda por excelencia que no puede faltar en el armario de las chicas más preppy de Madrid, y por tanto en el suyo, es la cazadora Barbour. Una de las pocas marcas españolas que le hemos visto lucir es Scalpers.
✕
Accede a tu cuenta para comentar