Coronación Carlos III
De Kate Middleton con su elegancia eterna en rojo a Katy Perry convertida en toda una reina en el concierto de la coronación de Carlos III
La familia real británica al completo en el concierto de la coronación de Carlos III y nosotras nos hemos quedado con estos looks.
Y la coronación de Carlos III ha llegado a su fin después de tres días de una intensa agenda de celebración. Eso sí, en Londres llega la calma, pero en Liverpool sigue la fiesta con el festival de Eurovisión 2023. Menos mal que hoy es festivo en Inglaterra. El fin de semana de coronación culminaban este domingo con un multitudinario concierto en el Castillo de Windsor, que ha reunido en el escenario a artistas como Take That o Katy Perry. Un evento presidido por los Reyes Carlos III y Camilla, que no se han querido perder los príncipes de Gales junto a sus hijos y también Eugenia de York. Desde las gradas hemos visto a Kate Middletondisfrutar de la música mientras reivindicaba una vez más su traje rojo asimétrico favorito y Katy Perry vestida como toda una reina de la Edad Dorada para deslumbrar en Londres. Porque si durante lacoronación de Carlos III se coló en la lista de peores vestidas, no comola Reina Letizia, ahora tampoco ha querido pasar desapercibida en este concierto. Un fin de semana largo que también nos ha servido para ver ala Infanta Sofía con un top de Zara en la final de la Copa del Rey en Sevilla.
Pero volviendo al concierto de cierre de la coronación de Carlos III,Kate Middleton ha recuperado este traje rojo firmado por Alexander McQueen, su diseñador de cabecera que también la vistió el sábado. . La princesa de Gales ha apostado por un sobrio y original traje de chaqueta rojo con blazer de solapa cruzada y bajo asimétrico con pantalón acampanado.
Mientras que Katy Perry para su actuación ha lucido un vestido hecho a medida de Vivienne Westwood. La silueta encorsetada del siglo XVIII, confeccionada en cuero artificial dorado, se diseñó para ‘destilar grandeza barroca’, según la marca. En concreto, el drapeado se inspira en un look nupcial de la colección Gold Label Primavera-verano 2006 de la casa británica.
Y con estos estilismos, ponemos fin a la coronación de Carlos III.
✕
Accede a tu cuenta para comentar