Influencer
Nos acabamos de enamorar (muy fuerte) de las botas cowboy azules metalizadas de Violeta Mangriñán con las que ser la influencer de tu ciudad
Un flechazo de amor de esos que llegan directamente a nuestra zapatero para esta primavera.
Violeta Mangriñán es la reina de Valencia y de los looks más arriesgados y en tendencia. Y cada vez más. Porque ahora arriesga mucho más y juega con la moda que eso es lo importante. Y nos lo ha vuelto a demostrar mientras observaba en las calles de su ciudad, junto a su pequeña Gala, los carteles de su campaña de publicidad con una marca de sol en las calles de Valencia. Si el otro día nos enamoró con la blazer cut-out de Mango, o con la falda de Zara, hoy lo hace con esta chaqueta azul con flecos de Maje y las botas metalizadas más en tendencia. No todo iba a ser hoy el plantón de Sophie et Voilà a Tamara Falcó, el look de invitada de Victoria Federica o las alpargatas de cuña de Marta Sánchez, porque si los flecos y el metalizado es tendencia, este look de Violeta Mangriñán pasa al cielo de la moda. Porque los flecos y las botas metalizadas a todos color son la gran tendencia de primavera verano 2023 que llevaremos en vestidos, faldas o pantalones y Violeta lo sabe.
Esta temporada primavera-verano 2023, lejos de conformarse con ello, los flecos se dibujan como una de las tendencias más importantes de toda la temporada, cubriendo desde faldas, pantalones y vestidos hasta chaquetas, bolsos o zapatos. Y esta chaqueta en azul de Maje que acaba de estrenar Violeta Mangriñán, es el claro ejemplo de ello. Pocas tendencias, probablemente, únicamente las flores 3D o la fiebre Y2K y el denim, ha habido con un protagonismo tan claro como el de los flecos sobre las pasarelas. Pero no solo eso, Violeta también lo ha combinado con la tendencia de las botas cowboy metalizadas. Mientras el calor nos siga dando tregua, tenemos una última oportunidad para sacarle el máximo partido a las botas camperas. Eso sí: esta primavera se llevan metalizadas (y cuanto más coloridas, mejor). Y Violeta lo tiene claro.
Dagget light blue, de Jeffrey Campbell (270 euros)
Lo que tenemos claro es que necesitamos una botas metalizadas a todo color esta primavera como las de Violeta Mangriñán para llevarlas con shorts o vestidos a todos los festivales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar