Lifestyle

Moda

Aitana nos demuestra que el rosa y rojo combinan a la perfección con un look de mini falda y camisa y sus míticas maxi botas negras

El conjunto más rompedor y llamativo de Aitana

Aitana con conjunto rosa y rojo
Aitana con conjunto rosa y rojo@aitanax

Aitana lo ha vuelto a hacer. Nos rendimos ante su post acaba de subir a sus redes sociales con un áurea muy primaveral, llamativo y arriesgado, algo a lo que nos tiene muy acostumbrados. Hace unos días nos quedábamos boquiabiertos con un espectacular outfit que Aitana defendía a la perfección lleno de transparencias que dejaba entrever su cuerpo compuesto por mini falda -la prenda más icónica del momento- y camiseta en color plateado de lo más sexy y rompedor, un conjunto que combinaba con unas botas polaina plateadas y pendientes de aros también en este color tan característico y en tendencia. Y es que, Aitana tiene un estilo muy sexy, en tendencia y muy arriesgado, siendo una de las pioneras en lucir los vestidos de crochet que tan de moda han estado este verano, como el vestido en verde lima que Aitana lucía para celebrar su cumpleaños en su casa junto a sus amigos y seres queridos. Sin lugar a dudas, Aitana es una gran amante de las botas muy altas por encima de la rodilla, sobre todo en color negro y en tejido de cuero, pues son muchas las veces que la hemos visto lucir este calzado junto a looks rompedores. Para el día de ayer, Aitana nos sorprendía con un look de lo más primaveral cuyo protagonismo se lo llevaba la combinación de colores en rojo y rosa, una mini falda de corte evasé junto a una camiseta de estilo polo muy corto.

La cantante más conocida de nuestro país está en boca de todos y es que acaba de anunciar su ruptura con el cantante colombiano Sebastián Yatra, quienes nos han dejado momentos muy bonitos y románticos este verano, sobre todo durante sus vacaciones en Latinoamerica, donde se les veía muy felices. Para anunciar su ruptura en el aeropuerto tras su concierto en Perú, Aitana llevaba un look muy chandalero compuesto por pantalón negro de rayas, una sudadera de corte oversize en verde azulado y, como toque final, una bomber en tejido vaquero de color gris, una prenda que está muy en tendencia y que son muchas las influencers que la lucen para crear looks muy casuales y cómodos, como por ejemplo Anna Padilla o Alba Díaz. Sin embargo, en el día de hoy, Aitana posaba con un conjunto rosa y rojo de lo más dosmilero que nos ha enamorado a todas las amantes de la moda.

Queremos que llegue la primavera para poder usar el conjunto más icónico que lleva Aitana.