
Influencers
El vestido más viral del momento es de Parfois y ya lo tiene Rocío Osorno (perfecto para la ola de calor)
Un diseño que ya se ha agotado en varias tallas en la web de la firma portuguesa

El verano nos está dejando auténticos flechazos en forma de vestido, pero pocos han causado tanto revuelo como el que acaba de lucir Rocío Osorno. La influencer, que siempre está en el radar de tendencias, ha compartido en sus redes sociales un look fresco, cómodo y con mucho rollo que no ha tardado en volverse viral. Hablamos de un vestido largo de punto con rayas verticales en tonos burdeos y rosa claro que, además de sentar de maravilla, es de una de las firmas más asequibles y deseadas del momento: Parfois.
El diseño que estiliza y alarga la silueta
El vestido en cuestión es todo lo que una necesita para resolver los looks de agosto sin complicarse: tiene escote redondo, es sin mangas, su tejido es ligero y el corte evasé aporta movimiento y frescura. Pero su verdadero secreto está en las rayas verticales en contraste, que no solo aportan un toque original, sino que estilizan visualmente la figura. Además, incorpora unas tiras laterales que permiten fruncir la prenda, adaptándola al cuerpo de manera favorecedora y creando una silueta más definida sin perder la comodidad.

Rocío Osorno ha apostado por un estilismo 100% de Parfois, combinando el vestido con unas sandalias planas trenzadas y un capazo de rafia. Un look ideal para disfrutar de las vacaciones, pero también perfecto para esos días en la ciudad donde el calor aprieta y solo apetece llevar prendas frescas y sin complicaciones.
Disponible online por menos de 33 euros (aunque no por mucho tiempo)
El vestido puede encontrarse en la web de Parfois bajo el nombre “Vestido largo de tejidos en contraste”, en el tono burdeos. Su precio es de 32,99 euros, convirtiéndose en una de esas compras inteligentes que reúnen estilo, versatilidad y buen precio. Eso sí, su éxito ha sido tal que ya está empezando a agotarse: actualmente solo quedan unidades sueltas en la talla L, mientras que las tallas S y M ya no están disponibles.

No es de extrañar que esté volando. Se trata de una pieza que funciona igual de bien con alpargatas o sandalias para el día como con cuñas y accesorios dorados para una cena de verano. Un diseño que, además, al ser tan ligero, es ideal para llevar en la maleta sin ocupar espacio ni arrugarse. Este vestido confirma lo que ya intuíamos: las prendas virales no tienen por qué ser caras, solo necesitan tener estilo (y que Rocío Osorno les dé su aprobado).
✕
Accede a tu cuenta para comentar