Jorge y María del Mar

Efectivo a domicilio y acceso a servicios financieros básicos en la España rural

En las últimas décadas hemos visto cómo las zonas rurales se iban vaciando a favor de las grandes ciudades. Este descenso de la población afecta a la prestación de servicios básicos, como, por ejemplo, las oficinas bancarias. Banco Santander y Correos han llegado a un acuerdo para facilitar a los habitantes de estas zonas el acceso a los servicios financieros más comunes
AMICSA 2022 se celebra del 1 al 3 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con la asistencia de un centenar de expertos internacionales en circuitos integrados analógicos y de señal mixta para aplicaciones espaciales.

AMICSA 2022: Una puerta al espacio

La Agencia Espacial Europea, CDTI y ARQUIMEA celebran en el Círculo de Bellas Artes un congreso que reúne a más de un centenar de expertos internacionales en circuitos integrados analógicos y de señal mixta para aplicaciones espaciales






Casa Alcoba, proyecto de rehabilitación integral de MYCC architecture officeen Soria con sistemas KÖMMERLING.

El bienestar del usuario como eje en los nuevos modelos de construcción

Durante años la arquitectura en España ha vivido de espaldas al usuario. La estética y el ahorro de costes han sido las líneas que han marcado la toma de decisiones en la construcción, que se retroalimentaba a sí misma en una dinámica continuista y, en muchos casos, con falta de profesionalización en los procesos


Correos

Correos celebra la fuerza de nuestro país

En Correos, son conscientes del motor de movimiento que son las pymes y los autónomos de España. Por ello, lanzan su campaña #LaFuerzaDeUnPaís, para celebrar el valor de nuestras empresas y sumarles la fuerza logística de la que dispone Correos




Entelgy, The BusinessTech Consultancy, firma especializada en digitalización y transformación del sector financiero.

3 tecnologías que serán el futuro de la banca digital

El sector financiero es uno de los más avanzados en su proceso de transformación digital. La mayoría de las transacciones rutinarias del día a día ya se realizan en el entorno digital, incluida la contratación, mientras que las sucursales quedan relegadas a labores de consultoría, resolución de problemas y el servicio de atención al cliente más personalizado