Lujo
El nuevo SUV de lujo de Mercedes-AMG. Desafío cumplido
El esfuerzo por producir todoterrenos cada vez más potentes, que establezcan nuevos estándares de eficiencia, y que al mismo tiempo sean tan atractivos como los coches deportivos no es cosa fácil, pero Mercedes-Benz lo ha resultado con su nuevo GLE 63 S, el SUV de lujo que no te dejará desapercibido.
Esto se debe a que el GLE 63 S tiene un arma secreta en forma de un generador de arranque EQ Boost que mejora su ya formidable motor V8 Biturbo de 4,0 litros construido por AMG, lo que le da a sus alucinantes 603 caballos de potencia un extra de 21 CV.
También alimenta el sistema eléctrico de 48 voltios a bordo y ayuda a optimizar la eficiencia en buena medida. Una seria mejora para un SUV que ya lidera su clase en términos de diseño, visibilidad, presencia en la carretera, espacio para pasajeros y equipaje, acabados de alta gama y características de asistencia a la conducción, entretenimiento y conectividad de última generación.
Es por todos conocidos que la marca trabaja implacablemente en la búsqueda de la perfección en todas sus líneas de productos. Por supuesto que tener la ventaja de AMG, su división de rendimiento fundada en 1967, que ha surgido innegablemente como la más capaz y elocuentemente poderosa de tal esfuerzo. Construir vehículos Mercedes con una embriagadora combinación de fuerza y belleza es una misión que emprenden con singular devoción.
El pasado mes de Junio Mercedes celebró en Santa Mónica y Malibú un encuentro donde unos pocos tuvieron la oportunidad de probar el nuevo SUV de lujo de Mercedes, el GLE 63 S y su nuevo hermano mayor, el Mercedes-AMG GLS 63 2021, el "Clase S de los SUV".
El GLS 63 de tres filas también está equipado con el famoso motor AMG de 4,0 litros V8 Biturbo, acoplado a un revolucionario generador de arranque EQ Boost, lo que le da 603 caballos de potencia en el grifo. Donde el enfoque del GLE está en la agilidad máxima, el GLS domina con un diseño aún más imponente y con detalles exclusivos, junto con espacio para hasta siete personas.
"Con el nuevo GLS 63 ofrecemos un vehículo a los clientes que no aceptan compromisos en lo que se refiere a versatilidad, superioridad sin esfuerzo y amplitud", anunció Tobias Moers, Presidente del Consejo de Administración de Mercedes- AMG GmbH. "Hemos incrementado aún más la eficiencia del tren motriz en conjunto con el arrancador-alternador EQ Boost y el sistema eléctrico de 48 voltios, lo que hace a nuestro GLS 63 el compañero ideal para largas distancias, a la par de la Clase S", continuó comentando.
El GLS 63 establece su dominio desde el principio con su parrilla de radiador específica para AMG con lamas verticales en cromo de alto brillo, más grande que las parrillas que se encuentran en otros modelos AMG.
Un parachoques delantero AMG de nuevo diseño, con un diseño integrado de "ala de avión" en negro de alto brillo, un separador delantero, un adorno de ala de avión en cromo plateado y entradas de aire laterales agresivas que resaltan las ruedas multirradio AMG de 21 pulgadas.
En la parte trasera, el nuevo parachoques trasero AMG se caracteriza por un sistema de escape deportivo junto con un sistema de escape AMG con dos tubos dobles rectangulares ondulados.
Ambos super-SUV tienen interiores que producen adrenalina al conductor y a los pasajeros y que intimidan a la competencia. Entre los aspectos más destacados se incluyen la tapicería específica de AMG recubierta de piel de napa, los asientos multicontorno con controles de climatización y funciones de masaje, y el volante AMG Performance de tres radios de última generación con levas de cambio de aluminio, así como el sistema multimedia de primer nivel Mercedes-Benz User Experience (MBUX).
Las opciones como el sistema de sonido envolvente Burmester ayudan a sacarle el máximo provecho. La mezcla perfecta de rendimiento y lujo vuelve a situar a Mercedes en la primera posición.
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