Gastronomía

Cuando el lujo se come, solo pueden existir estas 5 delicias (millonarias)

Te dejamos los 5 platos que pueden ser los más exclusivos y lujosos de todo el planeta, así que prepárate porque incluso sentirás joyas en tus papilas gustativas, literalmente.

Golden Phoenix Cupcake
Golden Phoenix CupcakeGolden Phoenix CupcakeGolden Phoenix Cupcake

El lujo no solo se viste, también se come y se bebe, como el caso de los siguientes platos y bebidas que te traemos para que hagas tu lista de cara a la próxima cita, con opciones tan exclusivas como extrañas.

Dougiedog

Canadá es la cuna de uno de los platos más codiciados del mundo y se trata de un perro caliente o hotdog. Sí, suena un poco irreal pero a cambio de 85 euros puedes obtener un Dragon Dog, que está hecho con una salchicha bañada en Cognac Louis XIII, además de cubrirse con langosta fresca, carne de res Kobe, trufas, salsa picante y aceite. Aunque puede parecer una exageración, muchos paladares se acercan para probar esta delicia única.

Dougiedog
DougiedogDougiedogDougiedog

Golden Phoenix Cupcake

Por el título debes intuir lo que es y sí, otra vez un plato caro que parece de broma, pero no lo es. Una sola porción de este dulce alcanza los 350 euros que se justifican por sus ingredientes: chocolate italiano, fresas orgánicas y un baño de oro comestible en forma de hoja para darle el toque lujoso que necesitan tu paladar y estómago.

Golden Phoenix Cupcake
Golden Phoenix CupcakeGolden Phoenix CupcakeGolden Phoenix Cupcake

ONO

Un trago, un solo trago servido en una copa a cambio de 8.200 euros. Champán Charlie 1981 y Cognac Louis XIII de Remy Martin Black Pearl se unen para pasar por tu paladar, acompañados de un collar de oro 18 quilates, una perla negra y un diamante si eres mujer; mancuernillas Mont Blanc de oro 18 quilates y cuero de mantarraya si eres hombre. Los accesorios son parte del trago y ayudan a justificar su coste.

L’extravagant

Ya el nombre te advierte sobre el coste de esta hamburguesa de 240 euros. Serendipity, el restaurante de Nueva York, prepara este plato hecho de carne Wagyu, mantequilla de trufa blanca, condimentos de sal marina del Pacífico, trufa negra, queso cheddar y huevo de codorniz. Para poder comerla, debes pedir una cita previamente.

L’extravagant
L’extravagantL’extravagantL’extravagant

Fresas Arnaud

Un diamante de 7.09 quilates adorna un plato de fresas rosadas aderezadas con vino oporto, vino rojo, especies, cítricos y helado de vainilla, dispuestos para disolverse en tu paladar. Para poder probarlo, debes reservar 3.29 millones de euros.

Fresas Arnaud - Nueva Orleans
Fresas Arnaud - Nueva OrleansFresas Arnaud - Nueva Orleans