Beoplay Portal, unos auriculares inalámbricos de auténtico lujo firmados por Bang & Olufsen

Disfrutar de experiencias de juego inmersivas, ver películas o disfrutar de la música. Para todos estos momentos, nacen los nuevos auriculares inalámbricos Beoplay Portal de la icónica firma Bang & Olufsen.

Beoplay Portal. Bang & Olufsen
Beoplay Portal. Bang & OlufsenBeoplay Portal. Bang & OlufsenBeoplay Portal. Bang & Olufsen

“Beoplay Portal es el primero de su clase: unos auriculares inalámbricos que combinan la tecnología para juegos con el sonido, el diseño y la artesanía que caracterizan a Bang & Olufsen”, nos cuenta Dorte Vestergaard, director y responsable de la categoría On-The-Go de Bang & Olufsen. “Nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado incansablemente para crear unos auriculares que se ajusten a las necesidades tecnológicas más avanzadas de la comunidad de jugadores y que, al mismo tiempo, destaquen en el uso diario. Bang & Olufsen está muy entusiasmado de entrar en el mercado de los juegos con este producto que redefine la categoría.”

Beoplay Portal. Bang & Olufsen
Beoplay Portal. Bang & OlufsenBeoplay Portal. Bang & OlufsenBeoplay Portal. Bang & Olufsen

Y es que estos auriculares harán las delicias sonoras de cualquier amante del sonido. Con una estética sofisticada, materiales de primera calidad y un sonido envolvente, Beoplay Portal atrapa el expertise de Bang & Olufsen para proyectarlo en el mundo de los juegos.

Los auriculares Beoplay Portal cuentan con un sonido envolvente de baja latencia, un excelente rendimiento del micrófono, cancelación activa del ruido adaptable, modo de transparencia y una elegante interfaz de usuario. Detalles que se fusionan con una estética inigualable. Han sido diseñados por Jakob Wagner en colaboración con el equipo de diseño de Bang & Olufsen y los auriculares están disponible en tres atractivos colores: Negro Antracita, Gris Niebla y Azul Marino.

Beoplay Portal. Bang & Olufsen
Beoplay Portal. Bang & OlufsenBeoplay Portal. Bang & OlufsenBeoplay Portal. Bang & Olufsen

Sus exquisitas características técnicas hacen que estos auriculares permitan a los usuarios sumergirse por completo, disfrutando de cada detalle incluso en entornos ruidosos. Además, la tecnología Own Voice permite a los usuarios escuchar sus propias voces mientras se cancelan los sonidos externos.

Estos auriculares se conectan sin problemas a las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Además, son compatibles con PC y dispositivos móviles. Ideales para el juego y para el día a día.