Relojes
No hay duda de que Messi es todo un amante de los relojes de lujo (y si llevan su nombre, mejor)
En 2005 recibió un Audemars Piquet Royal Oak tras ganar su primer título como culé, y más tarde se le vio con uno de la firma Jacob & Co. que tenía los colores de su país natal, Argentina.
Hace un par de semanas estallaba la bomba mundial de la marcha de Leo Messi del F.C Barcelona y su posterior fichaje por el Paris Saint-Germain. Un acontecimiento que copó las portadas de todos los periódicos deportivos y no deportivos.
Mientras el futbolista argentino se habitúa a su nuevo equipo y a su nueva ciudad, todavía no ha encontrado la mega mansión ideal para vivir junto a su mujer Antonella y a sus tres hijos. No obstante, su antigua y ostentosa casa situada en la privilegiada urbanización Bellamar de Castelldefels podría cambiar de propietario.
Eso sí, en su llegada a la capital francesa pudimos verle muy feliz con esta nueva aventura que ha emprendido junto a varios de sus mejores amigos dentro del terreno de juego, como Di María, Neymar o Icardi.
Hoy queremos en una de las devociones del futbolista: los relojes de lujo. Dos modelos de su colección lo reafirman.
En 2005 recibió un Audemars Piquet Royal Oak tras ganar su primer título como culé, y más tarde se le vio con uno de la firma Jacob & Co. que tenía los colores de su país natal, Argentina.
Esta última colaboración es una edición limitada que recibe el nombre propio del jugador albiceleste: Epic X Chrono Messi Edition. Tiene un precio de 137.000 euros, sobre su esfera pesan 27 diamantes de talla baguette, y en la caja de titanio de 47mm brilla el destello de 36 zafiros con corte baguette situados en el bisel de oro blanco de 18 quilates.
Sobre el reloj, Jacob Arabo, fundador y CEO de Jaco & Co. dijo esto: “El Epic X Chrono Messi es reconocible en cualquier sitio, y para nosotros fue la manera perfecta de comenzar una asociación con Messi y una verdadera asociación de campeones. La belleza de este producto terminado y nuestra experiencia general con la marca Messi hasta el momento también han aumentado significativamente nuestras expectativas para futuros lanzamientos. Los admiradores del Epic X Chrono seguramente estarán encantados con lo que está por venir”.
Otros futbolistas también poseen relojes de lujo de este calibre o incluso superiores, como es el caso de su ‘archienemigo’ Cristiano Ronaldo. Cuando visitó Old Trafford hace unas cuantas temporadas, se le pudo ver en zona mixta con un Jacob & Co. valorado en 2 millones de euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar