Vivienda
Britney Spears celebra su nueva vida con la compra de esta espectacular mansión
La cantante, que acaba de casarse con Sam Asghari, ha adquirido una vivienda de más de once millones de euros.
Britney Spears es una mujer nueva desde que se libró de la tutela legal de su padre. Hace unas semanas, la cantante daba el “sí, quiero” a la que es su pareja desde hace seis años: el actor Sam Asghari.
Para celebrar su matrimonio y su libertad, Spears acaba de comprar una mansión en Calabasas (California) por más de 11 millones de euros y que se distribuye a lo largo de 11.650 metros cuadrados. La anécdota de la compra es curiosa: la vivienda se encuentra justo al lado de donde vive su exmarido con sus hijos.
La casa dispone de seis dormitorios, con enormes ventanales y con una decoración palaciega; una enorme cocina, nueve cuartos de baño, despacho, biblioteca, comedor, una sala de piano y un gimnasio. Cabe destacar que la suite principal dispone de vestidores dobles con gabinetes de madera de nogal y aliso, y un lujoso baño de mármol con bañera y ducha de vapor Además, la casa cuenta con su propia sala de cine con capacidad para 10 personas. No obstante, lo que más llama la atención, por su singularidad y relativa utilidad, es una sala destinada exclusivamente a envolver regalos.
En el exterior, encontramos un espectacular jardín con palmeras, zona de comedor y descanso, barbacoa, varios porches (entre ellos, uno de 185 metros cuadrados), una piscina con un gran tobogán, cascadas y un jacuzzi. También hay una casa de huéspedes independiente con una habitación y un baño, así como con una cocina totalmente equipada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar