Sociedad

Así es tu personalidad dependiendo cómo sujetas el móvil

Algunos test ayudan a saber cosas de las personas por sus comportamientos

Cuatro formas distintas de sujetar un móvil.
Cuatro formas distintas de sujetar un móvil.La Razón

Los móviles son hoy en día el elemento central de la vida de muchas personas. Gracias a los últimos avances en la actualidad podemos llegar a acumular una cantidad de información en estos dispositivos inimaginable años atrás.

La llegada de los smartphones hace unos años cambió, así, por completo el paradigma tecnológico. Esta evolución del teléfono móvil supuso toda una revolución y convirtió el dispositivo en toda una herramienta que hoy en día resulta indispensable para la mayoría de ciudadanos.

En la actualidad el teléfono móvil supone el centro de las vidas de muchas personas. Desde el trabajo al ocio digital este dispositivo marca el día a día de los ciudadanos que pueden comprar, hablar con sus seres queridos y buscar una información relevante desde el mismo lugar y tiempo sin apenas perder unos segundos de sus vidas. 

El móvil ya supuso con su aparición toda una revolución tecnológicasin precedentes como fue el teléfono a mediados del siglo XIX. Este consiguió que hablar o mandar mensajes de texto no estuviese supeditado a un cable fijo ya fuese en una casa o cabina y que nos permitía comunicarnos en prácticamente cualquier lugar del mundo con quien quisiéramos al instante.

Sin embargo, su gran uso también ha propiciado la aparición de adicciones. Muchas personas pasan gran parte del día en las distintas aplicaciones que los teléfonos inteligentes ofrecen. Por ello, hay quien ha empezado a tomar medidas para desengancharse de este aparato.

Nuestra personalidad según cómo sujetamos el móvil

En los últimos tiempos resulta habitual que cualquier cosa se vuelva viral en redes sociales. En ese sentido ha aparecido una imagen que nos explico cómo es nuestra personalidad, según la forma de sujetar el teléfono móvil.

Cuatro formas distintas de sujetar un móvil.
Cuatro formas distintas de sujetar un móvil.La Razón

Algunos expertos suelen utilizar este tipo de imágenes para saber como es el comportamiento de las personas. Así, estas cuatro formas de sujetar el teléfono, en teoría, pueden averiguar la forma de ser de los individuos por la manera de colocar manos y dedos con su móvil.

La foto número 1 expone una persona muy confiada y que en ocasiones suele asumir riesgos. Sin embargo, también se trata de individuos que en ciertos momentos toman decisiones con cautela como a la hora de iniciar una relación sentimental. Además, la distancia con otras personas se toma como referencia en su personalidad.

En el número 2, no obstante, es la forma de sujetar le telefono de aquellas personas intuitivas, sabias y razonables. Estas suelen, como en el caso anterior, racionalizar ciertas acciones que les llevan a ser personas complicadas de engañar.

La fotografia 3 nos expone a las personas que les gusta la velocidad. Es decir, estas son eficientes y toman decisiones de forma rápida. El impulso es, así, su forma de actuar y pueden adaptarse fácilmente a las nuevas situaciones de la vida.

Por último, las personas que sujetan el móvil como en el número 4 suelen tener muchas ideas. Además, les gusta estar solos para poder pensar en ellas y en sí mismo. Incluso, gracias a esa actitud suelen maquinar nuevos proyectos que les ayuden a mejorar en el futuro.