Sucesos

Investigan la muerte de un joven de 24 años que apareció semidesnudo en un piso de citas en Gijón

La Policía busca a las dos mujeres que alertaron de lo sucedido

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía NacionalArchivo

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de unos 24 años que apareció sin vida en el rellano de un portal del número 23 de la calle Avilés, en Gijón. Dos mujeres, de origen latinoamericano, huyeron de la zona después de avisar a emergencias.

Los hechos se remontan a las 18.30 horas de este pasado domingo. El 112 recibió un aviso de que un joven se encontraba en el rellano del citado portal convulsionando. Los servicios médicos se encontraron al joven boca arriba y semidesnudo, sin que pudieran hacer ya nada por él.

Cuando llegaron los sanitarios y la policía a la vivienda ya no había rastro de las dos mujeres. Al parecer, el joven había estado en un piso de la quinta planta que funciona como casa de citas, informa La Nueva España.

La autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver poco después de las 20:00 horas. Los agentes han tomado declaración a los vecinos del inmueble y han dejado la vivienda precintada.

La Policía se encuentra a la espera del resultado de la autopsia. Las autoridades tratan de localizar a las dos mujeres que alertaron de lo sucedido.