Smartphone Samsung

Si buscas el mejor Android del mercado, no busques más: lo hemos encontrado con más de 500 euros de descuento

Samsung sigue perfeccionando su gama más ambiciosa con un modelo más potente y mejor equilibrado que no esperaba encontrar tan rebajado

El Samsung Galaxy S25 Ultra ya ha recibido la actualización Android de mayo en EE. UU
El Samsung Galaxy S25 Ultra ya ha recibido la actualización Android de mayo en EE. UUChristian ColladoDifoosion

En un mercado donde todos los grandes fabricantes compiten por liderar la gama alta, está claro que Samsung responde con lo que mejor sabe hacer: un móvil que es el mejor en todos los aspectos. Hoy por hoy, no hay una mejor experiencia en Android. Y como eso también repercute en el precio, lo mejor es aprovechar ofertas como la de hoy, para conseguir este buque insignia a precio de chollo.

Quizá ya te hayas dado cuenta de que me refiero al Samsung Galaxy S25 Ultra, un móvil espectacular que sobresale en todo. Por suerte, ahora lo podemos comprar rebajado en AliExpress, donde se queda a 929 euros. Sé que no es barato, pero teniendo en cuenta que este móvil tiene un precio oficial de 1459 euros, que es el que indican en la web de Samsung, está claro que estamos ante una buena oferta. Hablamos de ahorrarnos 530 euros, que se dice pronto, pero es una cantidad que se tarda bastante en ahorrar.

Al Samsung Galaxy S25 Ultra no se le puede pedir más

Como era de esperar, la pantalla del Galaxy S25 Ultra es uno de sus grandes argumentos. Se trata de una Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas que ofrece una increíble resolución QHD+. A estas cifras todavía podemos sumar una tasa de refresco variable que llega a alcanzar los 120 Hz, lo que significa que la fluidez está asegurada, y un brillo máximo de 2600 nits para que puedas disfrutar de este panel en cualquier condición de iluminación.

Si este móvil es una auténtica bestia, el culpable es su procesador Snapdragon 8 Elite. Se trata del mejor chip del mercado y ofrece una excelente potencia, un rendimiento increíble y una gran velocidad en cualquier tipo de tarea. Con este móvil podrás hacer de todo: editar vídeo, jugar, llevar a cabo tareas con inteligencia artificial... Nada podrá con él. Además, viene con una configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que deberían ser más que suficientes para guardar en él todos los archivos que quieras y manejarse con total solvencia en la multitarea.

Si quieres saber qué tal es la cámara de este móvil, te puedo decir que muy buena. Es algo que comprobamos cuando analizamos el Galaxy S25 Ultra, que monta una cámara principal de 200 megapíxeles. Le acompaña un ultra gran angular que ofrece un ángulo de visión de 120º y dos teleobjetivos. El primero tiene 50 megapíxeles, un zoom óptico 5x y un zoom digital de hasta 100x. El segundo, de 10 megapíxeles, sería equivalente a 36 mm. Al darle la vuelta nos espera su cámara frontal de 12 megapíxeles. Se trata de un conjunto versátil y bien equilibrado con el que podrás enfrentarte a prácticamente cualquier tipo de toma ya que todas las capturas tendrán una excelente calidad.

Por supuesto, esta versión vuelve a incorporar el S Pen, una herramienta que te permitirá sacarle el máximo partido a este móvil y aprovechar su gran pantalla. Y su batería nos ofrece los clásicos 5000 mAh, que se podrán transformar sin esfuerzo en un día y medio de autonomía, aunque ya sabes que es una cifra que dependerá del uso que le des al teléfono. Como te decía, es un móvil que brilla en todos los aspectos y no es nada habitual verlo con 530 euros de descuento. Así que si estabas esperando a una buena bajada de precio para hacerte con él, creo que el momento ha llegado.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.