Smartphones

Estrenar el Samsung Galaxy S25+ con 512 GB y nuevas funciones de IA sale ahora más barato con este descuentazo

Ahora tienes una gran oportunidad para conseguir uno de los nuevos y mejores teléfonos que Samsung ha lanzado hasta la fecha, aunque tendrás que darte prisa

Samsung Galaxy S25+
Samsung Galaxy S25+Samsung

En la lista de los mejores teléfonos que se han lanzado en lo que llevamos de 2025, no puede faltar el Samsung Galaxy S25+. Un terminal de gama alta donde el gran tamaño de la pantalla y su potencia son los principales protagonistas. ¿Lo mejor? Que en estos momentos puedes volver a encontrarlo con su mejor descuento hasta la fecha.

Este teléfono de Samsung llegó al mercado a principios de año por un precio de venta recomendado de 1.279 euros que ahora puedes dejar en el olvido, ya que gracias a un descuento total de 120 euros puedes llevártelo por unos ajustados 1.159 euros en Amazon. De todas formas, si prefieres una alternativa de compra, la oferta está igualada tanto en MediaMarkt como en PcComponentes.

Compra el nuevo Samsung Galaxy S25+ con un descuento de 120 euros

El Samsung Galaxy S25+ no solo es uno de los últimos grandes lanzamientos de la marca surcoreana, sino uno de los mejores teléfonos con gran pantalla que encontrarás en el mercado. Lo primero a resaltar es su diseño premium, ya que cuenta con un chasis fabricado en aluminio blindado reciclado, un marco metálico recto que mejora su ergonomía en mano y unos nuevos anillos de protección para las lentes de la cámara trasera. A esto se le suma una certificación IP68, un grosor de 7,3 mm y un peso de 190 gramos que lo hace bastante ligero.

Pasando a hablar sobre su apartado visual, el protagonismo se lo lleva una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas que es perfecta para ver contenido por el tamaño que tiene. Igualmente, llega a ofrecernos una resolución QHD+ (3.120 x 1.440 píxeles), tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz y un brillo máximo de 2.600 nits. Pero eso no es todo. También utiliza una tecnología Vision Booster para mejorar aún más la visibilidad en exteriores, es compatible con HDR10+ y viene con una protección Gorilla Glass Armor 2 para aguantar hasta fuertes caídas.

En el interior de este terminal viene instalado un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite. Este chip nos garantiza un rendimiento sobresaliente tanto en tareas cotidianas como en escenarios exigentes, además de que está pensado para sacar el máximo partido a las nuevas funciones de inteligencia artificial de Galaxy AI. A todo esto debemos añadirle que se complementa con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, espacio más que suficiente hasta para los usuarios más exigentes. Todo funcionando bajo un sistema operativo One UI 7 basado en Android 15 y con hasta 7 años de actualizaciones aseguradas por delante.

Y otro de esos puntos fuertes es su apartado fotográfico, donde Samsung sigue sin pisar el freno. En este modelo en cuestión, que es el hermano mediano de la familia, monta una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 50 MP, un teleobjetivo de 10 MP y un ultra gran angular de 12 MP, la cual es compatible con ProVisual Engine para obtener unos resultados profesionales. Mientras que si le damos la vuelta, tenemos una cámara frontal de 12 MP para hacer selfies con un muy buen nivel de detalle.

Por último, y no por ello menos importante, hablaremos sobre su autonomía. Gracias a la batería de 4.900 mAh que lleva incorporada y la gran eficiencia del procesador, es capaz de aguantar todo un día completo de uso sin demasiadas complicaciones, y admite una carga rápida de 45 W para tenerlo de nuevo listo para la acción en poco más de una hora.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.