Televisión

Desnudarse, fingir orgasmos... ¿Qué son capaces de hacer los colaboradores de ‘Sálvame’ por dinero?

‘Quiero dinero’, la nueva sección de ‘Salvame’, pone al límite a sus colaboradores para ver qué son capaces de hacer a cambio de dinero

Chelo García Cortés en 'Quiero dinero', la nueva sección de Sálvame
Chelo García Cortés en 'Quiero dinero', la nueva sección de SálvameLa Razón

‘Sálvame’ ha emitido durante estos últimos días su nueva sección llamada ‘Quiero dinero’, en la que ponen a prueba a sus colaboradores para ver cuál es su límite y qué serían capaces de hacer a cambio de dinero. Una sección que ha recibido críticas después de una de las colaboradoras de ‘Sálvame’, Chelo García Cortés, primera concursante de ‘Quiero dinero’, quemara una imagen de Isabel Pantoja en pleno directo.

Y es que ‘Quiero dinero’ se trata precisamente de eso: Chelo García Cortés ha quemado una foto de Isabel Pantoja a cambio de 100 euros, ha limpiado un váter por otros 100, se ha hecho un piercing para ganar 2.000 euros o se ha quedado en ropa interior por 3.000 euros. Así hasta acumular la cuantía de 25.000 euros durante cinco días. Chelo García Cortés también tuvo que fingir un orgasmo pensando en Tita Cervera, todo por dinero.

‘Quiero dinero’ no tiene un número máximo de fases a superar, el participante es el que decide dónde está su límite. Chelo García Cortés finalizó su participación en ‘Quiero dinero’ después de negarse a mostrar el saldo de sus cuentas bancarias: “Hasta aquí hemos llegado, me puedo desnudar pero mis aplicaciones bancarias... ¿También? Mi dignidad está por encima, me retiro, lo he dado todo, tengo aguante y puedo sufrir un dolor pero esto no”, afirmó.

Una sección que parece ideada para combatir contra las audiencias de ‘Pasapalabra’ ya que se emiten a la misma hora. Tras el abandono de Chelo García Cortés de ‘Quiero dinero’, el siguiente participante será Antonio David Flores.