"Todo es mentira"

Risto Mejide acusa a Toni Cantó: “Ha engañado a los espectadores”

Ha confesado estar triste y ha desvelado la negociación con el actor por Whatsapp

Toni Cantó intervino en "Todo es mentira"
Toni Cantó intervino en "Todo es mentira"CuatroMediaset

El presentador Risto Mejide no se acostumbra al nombre de su programa. Así que en el programa de ayer de “Todo es mentira”, quiso acusar a Toni Cantó de haber engañado a todo su equipo y a él mismo y prometerles trabajar con ellos como colaborador.

Mejide dejó caer el jueves que se encontraba “triste” porque el actor, ahora político en el Partido Popular para las elecciones madrileñas tras haber salido de Cs había llegado a un acuerdo, pero “ha engañado a todos los espectadores”. Se refiere a que el pasado martes y tras anunciar que abandonaba la formación naranja, Cantó se acercó a los micrófonos del programa de Cuatro y coqueteó con colaborar con “Todo es mentira” hasta que aceptó en directo.

“Nos ha hecho creer que se incorporaría como colaborador, que estaría como analista. No es que nos haya traicionado, es que nos ha hecho la 13/14, como se dice en mi casa”, quiso dejar claro Mejide, que también aseguró tener pruebas: “Vamos a demostrar que Toni Cantó ha engañado a todos los espectadores de este programa”, aludiendo a mensajes de Whatsapp entre el espacio y el político.

Según cuentan en el programa, Cantó pidió dos días para desconectar y que lo extendió dos días más de “desconexión”. En este momento probablemente ya estaba en conversaciones con el Partido Popular para incorporarse a sus listas: “Él tiene derecho a ocultar lo que le dé la gana, lo que no tiene derecho es a engañarnos”. Tras otro intento días después, Cantó contestó al programa: “Os voy a pedir un favor. ¿Habría posibilidad de empezar la semana que viene? Necesito desconectar un poco por favor.