Televisión

“Todo es mentira” recicla Ciudadanos: Ignacio Aguado fichado por Risto

El político ha sido anunciado por el programa como nuevo analista que hoy hablará de Isabel Díaz Ayuso

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado a su llegada a la Asamblea de Madrid para recoger sus pertenencias, a 24 de mayo de 2021
El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado a su llegada a la Asamblea de Madrid para recoger sus pertenencias, a 24 de mayo de 2021Eduardo ParraEuropa Press

Lunes de sorpresas en el mundo televisivo, a la entrevista de Díaz Ayuso en Telecinco se suma la propuesta no de Ley del PP para cambiar Telemadrid y ahora el anuncio del programa de Risto Mejide en Cuatro, “Todo es mentira”, de quién será su nuevo colaborador en temas de política: Ignacio Aguado ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Lo primero que ha hecho el programa nada más desperezar sus redes sociales ha sido tuitear sobre la formación del nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid por su presidenta Isabel Díaz Ayuso. Para ello ha lanzado un tuit en el que se puede leer el nombre de los nuevos consejeros en la información, pero acompaña a la noticia un curioso mensaje: “Presenta a sus consejeros... pero falta uno. El nuevo colaborador de “Todo es mentira”.

Una hora más tarde compartía un gif con la cara de Ayuso y el texto “nos hemos llevado mal siempre. Eso lo sabe todo el mundo”, que en boca de la presidenta de la Comunidad describía a alguien de su gobierno, “nuestro colaborador”, como desvelan en un tuit y citan a los espectadores a ver si se llevará mejor con Risto Mejide esta tarde del lunes a las 15:45 horas.

Para finalizar han hecho un anuncio sin misterios y por todo lo alto: “¡¡NUEVO ANALISTA!! Hoy en #Todoesmentira21J se estrena @ignacioaguado Y no tendrá un primer día fácil. El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid nos dará su opinión sobre el nuevo Gobierno de @IdiazAyuso”.

Aguado se convierte así en el sexto miembro de ciudadanos que se incorpora como colaborador del programa de Risto: Marcos de Quinto, bronca mediante,Javier Nart, Toni Cantó, Ángel Garrido y Juan Carlos Girauta.