Antena 3

La última pista sobre el vestido de las Campanadas que Juanra Bonet sonsacó a Cristina Pedroche

La presentadora visitó junto a Chicote el concurso de Antena 3

Cristina Pedroche en Boom
Cristina Pedroche en BoomAntena 3

El vestido de Cristina Pedroche es el fenómeno de esta semana. Después de visitar «El Hormiguero» en su última entrega del año y «Pasapalabra», ayer hacía lo propio en el especial de «Boom», donde junto con Alberto Chicote ayudó a Los Sindulfos.

La presentadora de «Love Island» fue con la clara intención de no adelantar absolutamente nada sobre el misterio de su vestido, pero Juanra Bonet estuvo todo el programa tirándola de la lengua para sonsacarla detalles. Analizaba su vestido de aquella tarde para encontrar alguna pista. Cristina, a su vez, a pesar de que era la segunda vez que visitaba el programa seguía sintiéndose incómoda con las explosiones de las bombas.

Pero Juanra siguió insistiendo: «Pero es una performance, ¿no? Que el vestido está vivo, es una obra de arte....¿Puede ser que el vestidoevolucione durante la noche y que esté vivo y que simbolice el regreso a la vida con las vacunas...?». Y después de intentarlo durante mucho tiempo, la presentadora acabó cediendo. Pedroche admitió que «Sé que lo estás diciendo a la coña, pero lo has clavado bastante».

Lo que está claro es que los vestidos de Cristina, diseñados por Josie, siempre tienen un significado más allá de la moda. Y en este contexto, con la Covid sin dar tregua, no sorprendería algún guiño a la pandemia o la situación sanitaria. Por otro lado, otras elucubraciones apuntan al pelo que lucirá la presentadora en las Campanadas, ya que en la segunda promo de Antena 3 Cristina aparecía con una maquinilla.