Recomendamos

¿Qué series y películas ver hoy, 28 de junio?

Asesinatos, limpiar lo manchado de sangre y un par de clásicos para disfrutar hoy de la televisión

Rescate
RescateLa RazónInternet

La gran ruta desde China

Iron Road
Iron RoadLa RazónInternet

IRON ROAD: EL ÚLTIMO TREN

Canadá, China 2009, DRAMA HISTÓRICO, ROMANCE, 95 minutos. (2 episodios).

Espectacular romance épico de época, sobre la odisea de una muchacha china que viaja, en 1882, desde su país hasta Canadá, disfrazada de chico, para encontrar a su padre, desaparecido trabajando en la construcción del ferrocarril a través de las Rocosas canadienses. Allí descubrirá la vida de peligro, esfuerzo y abusos de los trabajadores explotados, pero encontrará también un amor prohibido y podrá honrar la memoria de su padre. Entretenido melodrama histórico con estupendo reparto. AMAZONPRIME.

Más misterios

Solo asesinatos en el edificio
Solo asesinatos en el edificioLa RazónInternet

SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO

Estados Unidos, 2021-2022. COMEDIA, CRIMEN, MISTERIO, 30 minutos. (2 temporadas, 20 episodios).

Hoy se estrena, por fin, la segunda temporada de una de las series revelación del año. El irresistible trío compuesto por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, tras acabar muy en alto en el último episodio de la temporada anterior, tendrá ahora no solo que resolver los crímenes en cuestión, sino demostrar también su inocencia. Si puede. DISNEY+ STAR.

El sendero de la traición

Todo lo que amas
Todo lo que amasLa RazónInternet

TODO LO QUE AMAS

Noruega, 2022, DRAMA, THRILLER, 25 minutos. (7 episodios).

Estreno también hoy de esta serie premiada en Cannes. Sara y Jonas están enamorados, pero todo puede cambiar cuando ella descubre que su chico está mezclándose con un grupo neo-nazi de extrema derecha. ¿Amor o terror? FILMIN.

Nosotros limpiamos la sangre

MR & MRS MURDER
MR & MRS MURDERLa RazónInternet

MR & MRS MURDER

Australia, 2013, CRIMEN, MISTERIOS, COMEDIA, 45 min. (1 temporada, 13 episodios).

Simpática serie de misterio donde el matrimonio Buchanan, que dirige una empresa dedicada a limpiar los escenarios de crímenes, le coge gusto al tema y se empeña en investigar y solucionar los asesinatos por su cuenta. APPLE TV+.

Loca academia de superhéroes

Danger Force
Danger ForceLa RazónInternet

DANGER FORCE

Estados Unidos, 2020-2022, COMEDIA, FAMILIAR, SUPERHÉROES, 23 min. (2 temporadas, 49 episodios).

El torpe y carismático Capitán Man y su mano derecha, el chiflado inventor, Schwoz Schwartz, reclutan a cuatro nuevos niños con poderes para entrenarlos en la singular Academia Sellview para superdotados. Divertido spin-off de “Henry Danger”. CLAN TV / RTVE.es.

CINE

LA TRAVESÍA DEL DESIERTO

LA 2. 13:05

Estados Unidos, 1954. Curioso wéstern que recrea el intento real del ejército de caballería de los Estados Unidos por introducir los camellos en el Oeste. Probarán su resistencia a través de territorio apache.

LOS HUÉSPEDES

DARK: 15:50

Estados Unidos, 2011. Con la estupenda “X” recién estrenada, momento para revisar otros filmes de Ti West, como esta inteligente vuelta de tuerca minimalista a las casas encantadas, con un toque de humor.

MÁS ALLÁ DEL MISSOURI

TELEMADRID. 18:09

Estados Unidos, 1951. Más conquista del Oeste con esta estupenda aventura inspirada por el libro del historiador Bernard DeVoto. Las peligrosas travesías de tramperos y guías por abrir nuevas rutas comerciales en territorio indio.

RESCATE

LA SEXTA: 22:30

Estados Unidos, 1996. Somos de los que creen que Ron Howard es un estupendo director, como lo demuestra de nuevo con este tenso, inteligente y emocionante thriller, remake del pequeño clásico de 1956.