Sorpresa

El polémico matrimonio que participará en "GH Dúo"

Conocen muy bien la casa de Guadalix, ya que han sido participantes de la última edición del concurso de Mediaset

Logotipo de 'GH Dúo'
Logotipo de 'GH Dúo'Mediaset

La casa de Guadalix se ha quedado sin huéspedes por poco tiempo. Uno de los hogares más famosos de la televisión volvió a abrir sus puertas el pasado mes de septiembre a concursantes anónimos y, con esta edición ya finalizada, vuelve el turno de las estrellas al programa de Mediaset, que arrancará bien temprano, el próximo 2 de enero, con Ion Aramendi y Carlos Sobera cogiendo el timón de la dirección de las galas y los debates, respectivamente. Con una larga lista de concursantes entre rumores y confirmaciones, en el último debate de "GH 19" se produjo el anuncio oficial del regreso de Javi y Vanessa a la casa de "Gran Hermano", después de su sonoro adiós del espacio de Mediaset, ya que ella le pidió renunciar a él cuando Vanessa fue expulsada por la audiencia.

Ganas de redimirse tras las críticas

Durante el debate de "Gran Hermano", Ion Aramendi reveló el nombre de dos nuevos concursantes que se sumarán a la próxima edición de "GH Dúo", que comenzará el 2 de enero. El primero en ser anunciado fue Javier, un exconcursante de la edición actual que tuvo que abandonar el programa por una petición de su esposa, Vanessa, quien fue expulsada previamente. “Tuviste un concurso interrumpido por la recomendación de Vanessa”, le recordó el presentador. Javier explicó que su participación en "GH Dúo" es una oportunidad para cumplir un deseo que muchos espectadores le han transmitido desde su salida: “Hay una frase que todo el mundo me repite, que es que yo era su ganador. Vamos a hacerlo realidad”.

Con esta actitud positiva, Javier regresa con ganas de redimirse y demostrar su capacidad para llegar hasta el final.

La sorpresa no terminó ahí, ya que su esposa Vanessa también fue confirmada como concursante esa misma noche. “Voy a vivir la experiencia, disfrutar de mis compañeros y controlar las cosas malas”, afirmó, mostrando su disposición para afrontar los desafíos del concurso. Ante la pregunta de si le pediría nuevamente a Javier que abandonara en caso de ser expulsada, Vanessa respondió con humor: “No, lo prometo”, generando risas en el plató. La pareja, conocida por sus intensos enfrentamientos en la casa, promete protagonizar momentos memorables en esta nueva etapa del reality.