• 1

Misterio y acción en la segunda temporada de “Ingobernable”

En la trama, Emilia (Kate del Castillo) tendrá que recuperar a su hija y luchar contra toda persona que se interponga en el camino.

  • La serie original de Netflix “Ingobernable” regresa mundialmente el próximo viernes 14 se septiembre con una segunda entrega repleta de intriga. Foto: Netflix
    La serie original de Netflix “Ingobernable” regresa mundialmente el próximo viernes 14 se septiembre con una segunda entrega repleta de intriga. Foto: Netflix

Tiempo de lectura 2 min.

22 de agosto de 2018. 19:01h

Comentada
Miriam Rubio.  22/8/2018

ETIQUETAS

¿Quién mató al Presidente de México? La serie original de Netflix “Ingobernable” regresa mundialmente el próximo viernes 14 se septiembre con una segunda entrega repleta de intriga. “Una madre inculpada por la muerte de su marido. Separada de sus hijos” son las palabras con las que empieza el adelanto.

En la trama, Emilia (Kate del Castillo) tendrá que recuperar a su hija y luchar contra toda persona que se interponga en el camino que le conducirá a saber la verdad, un hecho complicado pues ella es la principal sospechosa.

La ficción creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klores; y, producida por Argos Comunicación para la plataforma sumará nuevas caras a su elenco en la nueva temporada.

Claudette Maillé, Luis Ernesto Franco, Susana Rojas y Juan Pablo Medina son algunos de los nombres que ya se han confirmado. Asimismo, contará una vez más con la colaboración de Maxi Iglesias, que continuará interpretando a Ovni, un “hacker” informático que es perseguido por la Interpol.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs