El mejor baloncesto junior español se dará cita en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda

El torneo se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Polideportivo de La Vega

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, y el presidente del CB La Flecha, José Antonio Cernuda, presentan el torneo
El alcalde de Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, y el presidente del CB La Flecha, José Antonio Cernuda, presentan el torneo FOTO: CB La Flecha

El mejor baloncesto nacional, en categoría junior, pondrá el broche final deportivo en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Enconienda. El Ayuntamiento del municipio y el Club de Baloncesto La Flecha han presentado la XVI Torneo Nacional de Baloncesto Junior que se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Polideportivo de La Vega.

El alcalde, Sarbelio Fernández Pablos, y el presidente del Club Baloncesto La Flecha, José Antonio Cernuda, han ofrecido toda la información del campeonato, que ya se ha convertido en una tradición en estas épocas navideñas, ya que este año alcanza su XVI edición.

El polideportivo de La Vega será el escenario de los encuentros que enfrentará a los 6seis equipos participantes.

· CB La Flecha

· Basket Manresa

· Valencia Barket Club

· Real Valladolid

· San Antonio Cáceres

· Obila Ávila

El alcalde agradeció el trabajo del Club La Flecha durante sus 20 años de trayectoria “os doy las gracias por vuestro trabajo y dedicación y os animo a perseverar en vuestro empeño de aunar el deporte y la formación en valores. Me consta que el ejemplo del Club de Baloncesto La Flecha sirve de motivación para muchas de las entidades que se han ido consolidando en Arroyo”.