FC Barcelona

Piscina, billar, chill out...: Así es el impresionante ático de Gerad Piqué que ya comparte con Clara Chía

El futbolista adquirió esta céntrica residencia en 2009 por 4,5 millones de euros

El "piso de soltero" que Piqué ya comparte con Clara Chía
El "piso de soltero" que Piqué ya comparte con Clara ChíaTwitterlarazon

La separación de Shakira y Gerard Pique ha sido sin duda la noticia del verano. Han sido meses duros para la pareja desde que comenzaron los rumores sobre la supuesta infidelidad del futbolista hasta conocerse la identidad de su nueva pareja. Por mucho que el central del Barcelona y Clara Chia Martí trataron de mantener su relación en secreto incluso borrando sus fotografías y sus perfiles en redes sociales para evitar su rastreo, todo fue inútil y su identidad salió a la luz.

Las numerosas especulaciones sobre su novia han llevado al capitán blaugrana a emitir un comunicado en el que pide respeto y anuncia acciones legales ante la avalancha de noticias sobre su nueva relación que se han publicado en las última semanas.

Totalmente integrada

Pero lo cierto es que, a día de hoy, Clara Chia está más que asentada en la vida de Gerard Piqué. A las fotos de ambos disfrutando de un concierto y agarrados de la mano yendo a un reciente evento, ahora hay que sumar una información que dice que ya viven juntos y que la joven, de 23 años, incluso conoce a los padres del futbolista y a los hijos del jugador y Shakira.

Tras conocerse la ruptura, lo primero que se confirmó fue que el jugador del Barcelona llevaba meses viviendo en su apartamento de soltero, el que compró antes de empezar su relación con la cantante colombiana. Se trata de una vivienda de tres pisos, con todas las comodidades, valorada en más de 4 millones de euros y que ya comparte con su nueva pareja, Clara Chía.

Si bien la cantante colombiana fue quien confirmó la separación, lo cierto es que Piqué ya no estaba viviendo en la gran mansión que compartía con su pareja y sus dos hijos, Sasha y Milan. Incluso, llegaron a decir que el futbolista ya llevaba varios meses fuera del domicilio conyugal y que vieron al español entrar a su nueva residencia junto a una joven, con quien le habría sido infiel a Shakira y de la que entonces se desconocía su identidad.

¿Pero como es la nueva casa de Piqué?

Aunque no cuenta con los impresionantes lujos de la mansión de la pareja, su apartamento de soltero no escatima lujos.

La mansión que compartían Piqué y Shakira en lo alto de una colina en la localidad de Esplugues de Llobregat fue construida en 2012. La imponente vivienda de aproximadamente 3.800 m2 está distribuida en tres plantas y dos subterráneas, en las que se encuentran la bodega y el garaje.

Además, la finca tiene incluso espacio para una pequeña casa contigua destinada a los invitados y con piscina privada. Entre las numerosas características especiales con las que cuenta la mansión se pueden distinguir varias terrazas, un cine, un gimnasio, un estudio de grabación, una piscina con cascada, una pista de tenis e incluso un ascensor.

Ahora, el futbolista ha dicho adiós a esta impresionante vivienda y ha vuelto al centro de Barcelona, donde tampoco puede quejarse de casa.

Así es el “pisito de soltero” de Gerard Piqué

El impresionante piso de soltero de Piqué
El impresionante piso de soltero de PiquéTwitterLa Razon

El apartamento del futbolista está ubicado en la calle Muntaner en Barcelona. Según algunos medios, Piqué compró esta residencia en 2009 por 4.5 millones de euros. Se trata de una sexta planta en uno de los edificios más lujosos situados en el centro de Barcelona, que cuenta además con tres pisos.

La vivienda tiene todo tipo de lujos y comodidades como sala de billar, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, habitaciones grandes y más de un capricho.

La residencia también cuenta con una terraza con piscina y una zona de chill out, un espacio ideal para disfrutar por horas al aire libre.