Deportes

Laotraliga

Pau López podría fichar por el Atlético de Madrid

La directiva del Atlético de Madrid ve con buenos ojos hacer un esfuerzo por Pau López.

Pau López con la Roma.
Pau López con la Roma.AFP7 vía Europa Press

Pese a contar con Jan Oblak como titular indiscutible, el conjunto rojiblanco está atento a las diferentes opciones que ofrece el mercado para reforzar su portería. Y es que Ivo Grbic habría solicitado al Atlético de Madrid en calidad de cedido, por lo que se busca un nuevo suplente para el esloveno. El elegido para ejercer dicho rol podría ser Pau López, que no entra en los planes de José Mourinho con la Roma.

Según el diario MARCA, la directiva del cuadro colchonero ve con buenos ojos reclutar al que fuera guardameta del Espanyol siempre y cuando ello no requiera un fuerte desembolso económico. Y es que la Roma pagó 23,5 millones de euros al Betis por Pau López. Tampoco se descarta que el equipo italiano ceda al portero de 26 años al Atlético de Madrid a cambio de liberarse de su elevada ficha.

Pau López podría regresar junto a Bellerín a LaLiga de la mano del Atlético de Madrid

Pau López está representado por Goal Management, misma agencia de representación que lleva a Héctor Bellerín, otro futbolista que podría volver a España de la mano del Atlético de Madrid. En su caso sería en sustitución de Kieran Trippier, que quiere regresar a Inglaterra para enrolarse en las filas del Manchester United. El Atlético de Madrid podría aprovechar su buena relación con el Arsenal para hacerse con Héctor Bellerín en calidad de cedido de la misma manera que se hizo con Lucas Torreira el pasado verano. ¿Acabará el lateral junto a Pau López en el cuadro colchonero?