Fútbol

Laotraliga

El Atlético de Madrid podría hacer caja por Oblak y fichar a Dragowski

Dragowski podría llegar al Atlético de Madrid, y hacerlo como titular si sale Jan Oblak.

Bartlomiej Dragowski con Polonia.
Bartlomiej Dragowski con Polonia.ADAM WARZAWAEFE

El conjunto rojiblanco tiene intención de ceder a Ivo Grbic este verano y busca un nuevo suplente para Jan Oblak. En las últimas horas el nombre que ha cogido fuerza es el de Dragowski. Incluso se ha llegado a decir que el Atlético de Madrid podría hacer caja por el esloveno para apostar por él como titular.

Así lo asegura Meczyki, que señala que el internacional polaco tiene a varios de los mejores equipos de la Serie A amenazando su continuidad en la Fiorentina. Si bien el fichaje de Dragowski exigiría un esfuerzo al Atlético de Madrid, el cuadro colchonero podría hacer frente a él sin problemas si termina vendiendo a Jan Oblak.

El esloveno ha sido relacionado con el Manchester United, que tiene intención de desprenderse de David de Gea y busca recambio para el español. Precisamente el conjunto inglés se llevó en su día a De Gea del Atlético de Madrid a golpe de talonario y tendría intención de hacer lo propio ahora con Jan Oblak. No obstante, la cláusula de éste es de 120 millones de euros, un precio prohibitivo por un portero.

Pau López, alternativa a Dragowski para el Atlético de Madrid

Pau López no entra en los planes de José Mourinho con la Roma, lo que le convierte en una alternativa a Dragowski para el Atlético de Madrid. La directiva del cuadro colchonero ve con buenos ojos reclutar al que fuera guardameta del Espanyol siempre y cuando ello no requiera un fuerte desembolso económico. Y es que la Roma pagó 23,5 millones de euros al Betis por Pau López. Tampoco se descarta que el equipo italiano ceda al portero de 26 años al Atlético de Madrid a cambio de liberarse de su elevada ficha.