Fútbol

Laotraliga

El Sevilla podría fichar a Florenzi por 8 millones

La Roma ha puesto en el mercado a Alessandro Florenzi y éste podría recalar en el Sevilla.

Alessandro Florenzi con el PSG.
Alessandro Florenzi con el PSG.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El futbolista de 30 años podría regresar a LaLiga Santander, y no de la mano del Atlético de Madrid como se había rumoreado. Tras renovar a Jesús Navas, el Sevilla sigue buscando un segundo lateral diestro y se habría fijado Alessandro Florenzi.

El italiano, que fue cedido por la Roma al PSG la pasada temporada y la anterior al Valencia, tampoco cuenta para José Mourinho y su club tiene intención de hacer caja por él. Alessandro Florenzi ha sido tasado en 8 millones de euros y el Sevilla podría ser su destino según La Gazzetta dello Sport.

El ex del Valencia también ha sonado como posible recambio de Kieran Trippier en el Atlético de Madrid. Sin embargo, al ser preguntado por la situación del inglés, el periodista Fabrizio Romano señalaba: “Sigue tranquila ya que el Manchester United necesita aclarar el futuro de Diogo Dalot (el Milán le quiere pero el United pide entre 4 y 5 millones por su préstamo más opción de compra)”. “El Atlético de Madrid no está considerando a Florenzi como reemplazo. Ni siquiera es una una opción”, añadía.

Además de con Florenzi, el Sevilla podría apuntalar su defensa con Davinson Sánchez

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado mes de marzo, de hacer caja por Jules Koundé, el conjunto hispalense se lanzará a por el central del Tottenham. Ahora ha sido el agente de Davinson Sánchez el que ha reconocido contactos con el Sevilla y que su representado será una opción si el equipo andaluz vende a alguno de sus centrales.

“Son sólo rumores, sí he hablado con la gente de Sevilla, peropor el momento ellos tienen la plantilla completaSi sucede alguna transferencia por parte de ellos, esos rumores podrían ser ciertos, pero concretamente no hay nada, sólo conversaciones”, es lo que ha dicho Nestor Fernando Villarreal.