Cargando...
Fútbol

Laotraliga

Arthur Melo podría regresar a LaLiga de la mano del Sevilla

El Sevilla solicitará a la Juventus la cesión de Arthur Melo.

Arthur Melo con la Juventus. @arthurhromelo

El que fuera jugador del Barcelona está en la lista de transferibles de la Juventus. El equipo italiano buscará acomodo a Arthur Melo en el mercado invernal, lo que podría propiciar que tuviese una nueva oportunidad en LaLiga Santander de la mano del Sevilla.

El conjunto hispalense busca a un futbolista en su demarcación para dosificar a Un Fernando Reges que termina contrato a final de temporada. Si bien el Sevilla trabaja para renovar al brasileño de 34 años, el club incorporará a un nuevo centrocampista. Según CalcioMercato, Arthur Melo recalaría en el Sevilla en calidad de cedido, aunque el equipo andaluz se reservaría una opción de compra por él.

Además de Arthur Melo, Bakambu podría regresar a LaLiga de la mano del Sevilla en enero

Todo parece indicar que Cédric Bakambu volverá a LaLiga Santander. Si bien el ex del Villarreal suena con fuerza para el Barcelona, el Sevilla también está interesado en hacerse con sus servicios a coste cero. El conjunto hispalense perderá a Youseff En-Nesyri y a Munir por la Copa África, lo que dejará a Joan Mir como único delantero. El Sevilla tiene previsto reforzarse en su demarcación y ve con buenos ojos poder hacerse a coste cero con un Cédric Bakambu al que el Beijing Guoan ha liberado a sus 30 años.

Otro movimiento en el que trabaja el Sevilla es en el fichaje de Mika Mármol, del Barcelona. Pese a ser del agrado de Xavi Hernández, el central de 20 años difícilmente renovará su contrato, que expira en 2023, si no tiene una oportunidad con el primer equipo. Así pues, el Barcelona dispondrá el próximo verano de su última oportunidad de hacer caja por Mika Mármol. Esto es algo que quieren aprovechar tanto el Sevilla como el Borussia Dortmund.

Cargando...