Laotraliga

Osasuna y Levante se suman a la puja por Álvaro González

La pasividad del Valencia ha animado a Osasuna y a Levante a intentar el fichaje de Álvaro González.

Álvaro González
Álvaro González con el Olympique de Marsella.@AlvaroGonzalez_

El central de 32 años ha perdido protagonismo con la llegada de Sampaoli y el Olympique de Marsella le ha puesto en el mercado. Esto es algo que quería aprovechar el Valencia, que ha llegado a reunirse con el agente de Álvaro González, Rodri Baster, en sus oficinas. No obstante, el conjunto che no termina de cerrar su fichaje, lo que ha animado a Osasuna y a Levante a sumarse a la puja por el defensor español.

Las otras razones de Osasuna y Levante para sumarse a la puja por Álvaro González

Precisamente Osasuna ha ofrecido a Aridane Hernández al Valencia, por el que pide 1,8 millones. El cuadro rojillo ha puesto en el mercado al central de 32 años y piensa en Álvaro González como recambio. El Levante, por su parte, busca a un futbolista en su demarcación para cubrir la baja de larga duración de Mustafi.

Al igual que ha hecho Osasuna ofreciendo a Aridane Hernández al Valencia, el Granada ha ofrecido a Luis Abram al Levante. Pese a que el central de 25 años llegó al cuadro nazarí en verano como uno de sus grandes fichajes para esta temporada pero no ha terminado de encajar en el equipo andaluz. Si bien Luis Abram había sido tentado por el América de México, él quiere seguir en el fútbol europeo, por lo que vería con buenos ojos continuar en LaLiga Santander de la mano del Levante. Aún así el equipo valenciano tiene preferencia por Álvaro González, motivo por el que se ha sumado a Valencia y Osasuna a la puja por el defensor del Olympique de Marsella.