Fútbol

Laotraliga

Samu Castillejo podría volver a LaLiga de la mano del Valencia

El Valencia piensa en Samu Castillejo para reforzar su plantilla.

Samu Castillejo con el Milan.
Samu Castillejo con el Milan.DANIELE MASCOLOfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

El conjunto che abonará en los próximos días 4 millones de euros al Getafe por Hugo Duro. Después el Valencia no acometerá más operaciones hasta que no venda a Gonçalo Guedes para ajustar sus cuentas. El club de Mestalla confía en sacar al menos 40 millones y ya peina el mercado en busca de un recambio para el luso, lo que le ha llevado a fijarse en Samu Castillejo.

El extremo de 27 años entrará en su último año de contrato con el Milán y el cuadro rossonero buscará hacer caja por él en verano. El equipo italiano es consciente de que no podrá sacar mucho por Samu Castillejo dado que éste sólo ha jugado 122 minutos esta temporada y eso es algo que querría aprovechar el Valencia según Tuttosport. El ex de Málaga y Villarreal, por su parte, vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander.

Pere Milla, alternativa del Valencia a Samu Castillejo

El club de Mestalla volverá a cuadrar sus cuentas en verano. Es por ello por lo que además de a Samu Castillejo, el Valencia monitoriza a jugadores que terminan contrato a final de temporada. Uno de ellos es Pere Milla, que se desvinculará del Elche en verano.

Hasta la fecha el equipo ilicitano ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo con el centrocampista de 29 años para extender su contrato. Pere Milla es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero y eso es algo que quiere aprovechar el Valencia para hacerse con sus servicios a coste cero.