Laotraliga

La Real Sociedad se impone al Betis y Mohamed Ali Cho será su primer fichaje

Mohamed Ali Cho reforzará la delantera de la Real Sociedad.

Mohamed Ali-Cho
Mohamed Ali-Cho con el Angers.La Razón

El delantero de 18 años del Angers jugará la próxima temporada en LaLiga Santander. Aunque el Betis también estába interesado en hacerse con los servicios de Mohamed Ali Cho, finalmente ha sido la Real Sociedad el que se ha llevado el gato al agua. El cuadro txuri-urdin estaba obligado a reforzar su ataque ya que no podrá contar con Mikel Oyarzabal hasta finales de años. A su vez, Januzaj no ha renovado ni la Real Sociedad ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Sorloth. Por otro lado, el conjunto donostiarra está cerca de vender a Portu al Getafe por 5 millones de euros.

En lo que respecta a Mohamed Ali Cho, firmará por cinco temporadas con la Real Sociedad. El cuadro txuri-urdin pagará 12 millones de euros por este futbolista que es internacional Sub-21 con Francia. Precisamente 12 millones de euros había ofrecido por Mohamed Ali Cho el Olympique de Marsella. Sin embargo el Angers terminó declinando su oferta porque el club galo quería pagar a plazos.

El fichaje de Mohamed Ali Cho por la Real Sociedad no cierra la puerta a Deulofeu

Las numerosas bajas del conjunto vasco en ataque, hacen que el club esté muy atento a un Gerard Deulofeu que no seguirá en el Udinese. En la puja por el ex del Barcelona también está el Villarreal, aunque la Real Sociedad sería el equipo mejor posicionado si es que termina regresando a LaLiga Santander. a Roma de Jose Mourinho y el Torino son los otros pretendientes de un Gerard Deulofeu al que el Udinese ha tasado en 15 millones de euros.