Laotraliga

Real Sociedad y Getafe son los pretendientes en LaLiga para Daniel Wass

El Atlético de Madrid busca acomodo a Daniel Wass en LaLiga y Real Sociedad y Getafe le quieren.

Daniel Wass con el Atlético de Madrid.
Daniel Wass con el Atlético de Madrid.Joan MonfortAgencia AP

Pese a la salida de Sime Vrsaljko, Simeone no cuenta con Daniel Wass y el Atlético de Madrid peina el mercado en busca de nuevos laterales diestros. Mientras, el cuadro colchonero escucha ofertas por un Daniel Wass al que en LaLiga Santander pretenden la Real Sociedad y el Getafe.

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, la Real Sociedad dará en los próximos días la carta de libertad a Joseba Zaldua para que pueda recalar al Cádiz, motivo por el que busca un futbolista en su demarcación para que compita por un puesto en el once con Andoni Gorosabel. Para hacerse con los servicios de Daniel Wass, la Real Sociedad deberá imponerse a la puja con el Getafe. En el caso del conjunto azulón, cuenta con Damián Suárez, de 34 años, y con Juan Iglesias en su demarcación. De llegar Daniel Wass, este último podría salir en calidad de cedido.

Maffeo podría ser el recambio de Daniel Wass en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, por su parte, buscará recuperar parte de los 2,7 millones de euros que pagó al Valencia el pasado mercado invernal. 8 millones le costarían al cuadro colchonero fichar a Pablo Maffeo al Real Mallorca como recambio de Daniel Wass. Aún así el Atlético de Madrid busca abaratar su precio ofreciendo a Rodrigo Riquelme y a Sergio Camello.

El conjunto rojiblanco cedería a ambos al Real Mallorca. En lo que respecta a Rodrigo Riquelme, el buen hacer del atacante de 22 años en el Mirandés podría hacer que el conjunto balear viera con buenos ojos este ofrecimiento.

Otro futbolista del Atlético de Madrid que ha brillado en el Mirandés ha sido Sergio Camello. Si Rodrigo Riquelme ha anotado 8 goles y repartido 12 asistencias en los 39 partidos que ha disputado, el delantero de 21 años ha marcado 15 en dos encuentros menos. De ahí que resulte interesante para elReal Mallorca acoger a ambos en sus filas.