Deportes

Jules Koundé tendría un acuerdo con el Barcelona

El Barcelona es la opción preferida de Jules Koundé.

Jules Koundé con el Sevilla. EFE /Chema Moya
Jules Koundé con el Sevilla. EFE /Chema Moya FOTO: Chema Moya EFE

Xavi quiere a Jules Koundé y Jules Koundé quiere recalar en el Barcelona. Pese a que en el pasado vio con buenos ojos poner rumbo a la Premier League de la mano del Manchester City primero y de la del Chelsea después, ahora el central quiere seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del conjunto azulgrana.

Aunque el Chelsea, que ya intentó su fichaje el pasado verano, reactivó su interés por Jules Koundé éste, finalmente se ha bajado de la puja por el central. Por contra, se han sumado a ella el PSG, el Manchester City y el Tottenham; todos con más dinero que el Barcelona para ofrecer al Sevilla. No obstante, el equipo catalán ya tendría un acuerdo con Jules Koundé según Gerard Romero.

Depay, clave en la llegada de Jules Koundé al Barcelona

Ahora el Barcelona deberá hacer lo propio para que el Sevilla acepte una oferta inferior a los 90 millones de euros que figuran en su cláusula. Para convencer al club de Nervión, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto azulgrana ofrecerá 40 millones y a Memphis Depay.

El Sevilla busca nuevo delantero de cara al siguiente curso y el holandés se ha quedado sin sitio en el Barcelona con la llegada de Raphinha. Además, podría sumarse también la de Lewandowski.

El Sevilla tendrá que fichar si vende a Jules Koundé al Barcelona

El Sevilla ya se ha reforzado incorporando a Marcao a sus filas. El central de 26 años ha cubierto la baja que ha dejado en el equipo andaluz la salida de Diego Carlos al Aston Villa. También Ludwig Augustinsson ha puesto rumbo al Aston Villa y el Sevilla sueña con el regreso de Sergio Reguilón para sustituir al sueco. De vender a Jules Koundé al Barcelona, deberá fichar a un nuevo central.