Laotraliga

El Valencia ultima la venta de Cillessen para inscribir a Castillejo y Lino

Para inscribir a Samu Castillejo y a Samuel Lino, el Valencia necesitaba dar salida a Cillessen.

Jasper Cillessen.
Jasper Cillessen.Peter DejongAgencia AP

El conjunto che está cerca de liberarse de una de las fichas más elevadas de su plantilla. El Valencia aprovechará que Jasper Cillessen termina contrato en 2023 para hacer caja por él a costa del NEC Nijmegen. Este movimiento le permitirá inscribir a Samu Castillejo y a Samuel Lino, los dos fichajes que ha realizado hasta la fecha de cara al siguiente curso.

Para poder estar en el Mundial de Catar, y dado que Gattuso se ha decantado por Giorgi Mamardashvili, Jasper Cillessen ha accedido a regresar a Holanda de la mano del NEC Nijmegen. Tras el guardameta, el Valencia buscará dar salida a Guedes y a Carlos Soler con el objetivo de cuadrar sus cuentas.

El Valencia busca la fórmula para fichar a Arthur

El Valencia negocia la incorporación del centrocampista brasileño de la Juventus, Arthur Melo, según pudo confirmar EFE por fuentes cercanas a la negociación.

El Valencia podría incorporar a Arthur cedido para la temporada 2022-2023, ya que su valor en el mercado complica las opciones del club valenciano de acometer una contratación de forma definitiva.

En el caso de que llegue el centrocampista brasileño, el Valencia tendría que liberar una de las plazas de extracomunitarios que ahora ocupan sus compatriotas Samuel Lino y Marcos André y el uruguayo Maxi Gómez.

Arthur, de 25 años, tiene contrato en vigor con la Juventus hasta 2025 y antes de recalar en el equipo transalpino militó en el Barcelona entre 2018 y 2020.

El Valencia ha fichado a Tiago Ribeiro

El Valencia confirmó este miércoles el fichaje del centrocampista portuguésTiago Ribeiro, que llega cedido del Mónaco, quien en principio jugará en su equipo filial.

Tiago Ribeiro, de 20 años e internacional Sub-20 con Portugal, es un mediocentro formado en las categorías inferiores del Oporto y del Mónaco con el que la pasada temporada llegó a debutar en la Liga francesa.

Con el filial del Mónaco Tiago Ribeiroha disputado en las últimas dos temporadas un total de 29 partidos en la National 2, anotó 6 goles y dio 5 asistencias.