Consumo

Mercadona trae otro producto “zero” que no engorda

El nuevo postre del supermercado valenciano tiene unos sabores distintos

Mercadona trae otro producto “zero” que no engorda
Mercadona trae otro producto “zero” que no engordalarazon

Mercadona sabe que no tiene competencia en los productos alimenticios de marca blanca, y aunque muchos supermercados se acercan peligrosamente a su “reinado”, el supermercado valenciano sigue ostentando el primer puesto en lo que se refiere a marcas blancas. Su marca propia Hacendado es una de las más consumidas en nuestro país. Y no solo de productos de alimentación vive la compañía, puesto que su departamento de Perfumería y Cosmética tiene entre sus productos varios top ventas en cuanto al cuidado del cuerpo o el cabello se refiere, también con el estandarte de su propia marca Deliplus.

La compañía de supermercados físicos y de venta online Mercadona, ahonda en los productos “zero” sin dejar atrás el sabor y las vitaminas y nutrientes pero sin los azúcares ni edulcorantes añadidos, si hace poco sorprendía con la mousse de chocolate de su línea de proteínas, ahora lo hace con las nuevas variedades de sus yogures Bífidus Zero % Hacendado.

Menos azúcar en los nuevos yogures Bífidus Zero %

Mercadona apuesta por el gran valor nutricional de estos nuevos yogures y sobre todo por la ausencia de azúcares y edulcorantes añadidos en esta gama de lácteos. El supermercado valenciano vende más de 6.000 packs al día de cada una de las variedades de Bífidus Zero% Hacendado de los nuevos sabores de pera, dátil y canela, y de piña y coco.

Los nuevos Bífidus Zero% de piña y coco, y de pera, dátil y canela.
Los nuevos Bífidus Zero% de piña y coco, y de pera, dátil y canela.Mercadona

La empresa Schreiber es el proveedor totaler de Bífidus Zero% Hacendado desde sus instalaciones de Noblejas (Toledo).

Estos yogures resultan perfectos para tomar como complemento de una comida principal, también se pueden utilizar como base de una merienda saludable y complementar con más frutas, cereales u otros toppings.

Cada pack de cuatro yogures tiene un precio de 1,40 euros, lo cual sigue con la norma de Mercadona de tener una relación calidad-precio a la altura. Además estos yogures tienen entre sus ingredientes bifidobacterias que ayudan a nuestro organismo. Si es usted de ese tipo de personas que le gustan los trozos de fruta en los yogures no puede dejar de probar los Bífidus Zero% de piña y coco y si es de los que le gustan los sabores nuevos y mezclados, los yogures de pera, dátil y canela serán su perdición.