Consumo

Mercadona desata la locura con la crema de chocolate que sabe a kinder

El supermercado valenciano ha agotado las existencias de este producto en algunos de sus centros físicos

Tableta de chocolate
Tableta de chocolatelarazon

¿Qué tendrá el chocolate que apasiona a la humanidad? El vicio que genera es tal que un nuevo producto de venta en Mercadona ha generado unas altas expectativas y ha desatado la locura en las redes sociales hasta tal punto que muchos de los centros físicos del supermercado se han quedado sin existencias, y algunas personas suplican al gigante valenciano que reponga este nuevo producto que se ha convertido en uno de los más deseados del super.

Es cierto que Mercadona provoca auténtica locura con algunos de sus productos, ya lo vimos en verano con sus deliciosos helados Mochi, los cuales en años anteriores fueron eliminados de los supermercados y volvieron con más fuerza y más sabores. Ahora es un postre, merienda o lo que usted quiera llamar a este producto, lo que tiene a la gente en vilo. Sí , lo sabemos, no debemos abusar de las cremas de untar que tienen chocolate, pero realmente son deliciosas y gustan por igual a grandes y pequeños.

Crema de leche y avellana con sabor a kinder

Los que son más golosos no se han podido resistir y las redes sociales han entrado en juego “adorando” este nuevo producto de Mercadona, que dicen tiene un sabor irresistible. Culpa de eso la tiene su 10% de avellanas que hacen que esta crema de untar tenga un sabor único muy parecido a las chocholatinas kinder.

Crema de leche y avellanas de Hacendado
Crema de leche y avellanas de HacendadoMercadona

El bote de esta crema de leche y avellana que ha desatado la enajenación tiene un precio de 1,30 euros, y les deseamos suerte para poder encontrarla, porque realmente desaparece de las estanterías del supermercado a una velocidad de vértigo. Desde luego no es un producto para poder comer todos los días, pero sí de manera ocasional, porque prácticamente la mitad del bote de esta crema de leche y avellanas es azúcar. No contiene aceite de palma, como pone en su etiqueta, pero sí lleva aceite de girasol y por supuesto manteca de cacao. Esta crema de leche y avellanas que es el último éxito de Mercadona también contiene leche en polvo, suero de leche en polvo, lactosa, lecitina de girasol y aroma natural de vainilla. Las avellanas , que también son un ingrediente fundamental en esta crema, suponen como hemos dicho antes un 10% del total del producto.

Estas cremas de untar por sí solas son un auténtico boom, si a ello le sumamos que la red social Tik Tok ha hecho de las suyas enseñando una gran multitud de postres y recetas que contienen esta crema, y que además tiene un precio de lo más asequible, pues voilá, se hizo la magia y ya no queda ni una en las estanterías.

Seguro que si usted es de los que no se había enterado de este boom de la nueva crema intentará comprar este pequeño bote que nos tiene encandilados a todos, y es que el sabor de relleno de kinder bueno es demasiado irresistible. Buena suerte la próxima vez que vaya al super, la necesitará, yo mientras tanto voy a ver si consigo hacerme con un par de botes.