Polémica

Terelu suplica a su hija y a su hermana que se reconcilien públicamente

El pasado fin de semana Alejandra Rubio y Carmen Borrego protagonizaron una espantosa bronca en los pasillos de Telecinco

Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubioangel trotterGTRES

La procesión va por dentro, pero ha sido incapaz de reprimirse. Terelu Campos sufría en silencio por los enfrentamientos de su hija Alejandra y su hermana Carmen en “Viva la vida”, pero la situación se ha vuelto tan desagradable que ha pedido a las dos que dejen a un lado los desafueros y se reconcilien públicamente este domingo en el cara a cara que tendrá lugar en el programa en el que ambas colaboran.

A la hija mayor de María Teresa Campos casi se le saltan las lágrimas al referirse a tan luctuoso problema familiar, se le nota en el rostro una preocupación extrema. Y dicen que la matriarca de las Campos también ha dado un toque de atención a su hija Carmen y a su nieta. Antes de que este cisma familiar alcance límites insospechados es mejor pararlo.

Alejandra parecía una mosquita muerta cuando apareció por primera vez en la tele, pero se ha convertido en un moscón cojonero para su tía. Y Carmen, que tiene rebaños, la puso en su sitio. Terelu ha dejado entrever que su única hija pedirá perdón a Carmen por lo ocurrido en los pasillos de Telecinco en un descanso del programa del pasado fin de semana. La bronca entre las dos fue espantosa, se dijeron cosas muy duras. Ya veremos si dan su brazo a torcer y se perdonan.