TV

¿Cómo será la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco?

Por el momento es todo un misterio y ni Mediaset ni tampoco la productora han confirmado que sean ciertos los rumores de esta segunda parte de “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”

Rocío Carrasco
Rocío CarrascoTelecinco

Esta misma noche se emite el último capítulo de la docuserie “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, que termina este miércoles tras doce capítulos en los que Rocío Carrasco repasa los acontecimientos más importantes de su vida. ‘Punto de partida’ es el título de la última entrega de la serie documental en el que la hija de “la más grande” vuelve a los años más recientes para ahondar sobre cómo algunos acontecimientos en forma de participación en realities, otros programas y otros medios de comunicación por parte de su exmarido y su hija influyeron en su estado psicológico de salud.

Al igual que en el capítulo anterior, la protagonista volverá a intervenir en directo a través de una conexión en directo con el plató del programa, a lo largo de la noche.

Pero para aquellos que se quedaron con ganas de más, varias informaciones apuntaban a que la cadena estaba preparándose para producir una nueva entrega de la docuserie que tanto éxito le ha generado a Telecinco. Y esta misma tarde en ‘Sálvame’ Jorge Javier ha confirmado la noticia.

La segunda temporada es un misterio

“¿Cuántos capítulos tendrá?”, se preguntaban los colaboradores del programa. Y es que, por el momento, es todo un misterio y ni Mediaset ni tampoco la productora lo han confirmado por el momento. Lo que sí se sabe es que posteriormente habrá una entrevista a su protagonista, que está generando una expectación máxima ante la posibilidad de un reencuentro entre madre e hija.

Mientras María Patiño especula que “esta segunda temporada hablará sobre la familia”, Kiko Matamoros bromeaba con la idea de someter a todos los colaboradores de ‘Sálvame’ a un polígrafo para saber quién ha visto la docuserie al completo y quién no, así como otro para saber si se han creído la verdad de Rocío Carrasco. El debate también se traslada a redes sociales, donde los usuarios se preguntan si Telecinco debería emitir una nueva temporada o no.