Revistero

El CORAJE de Mila Ximénez, protagonista de las portadas del corazón

Además, todo sobre el futuro más inmediato de la Princesa Leonor y la separación de la ex Miss María José Suárez

Portadas Revistas del corazón 23 de junio de 2021
Portadas Revistas del corazón 23 de junio de 2021La RazónLa Razón

La Princesa Leonor, portada de la revista ¡Hola!. La heredera acaba de terminar 4º de la ESO y en dos meses de transición comenzará su nueva vida en Gales donde cursará Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, en régimen de internado. La revista hace un repaso a los últimos pasos que ha dado la princesa en solitario y repasa cómo será su vida a partir de septiembre cuando comience el nuevo curso.

La Princesa de Asturias, en sus últimos días en el colegio Santa María de los Rosales en Madrid.
La Princesa de Asturias, en sus últimos días en el colegio Santa María de los Rosales en Madrid.Daniel GonzalezGTRES

El estado de salud de Mila Ximénez sigue preocupando. La periodista ha estado luchando contra un cáncer de pulmón desde junio de 2020 y pasa estos días en casa rodeada de sus seres queridos. Durante estos meses, su hija Alba, que vive en Ámsterdam, ha volado regularmente a España, para arropar a su madre. Triste y sin consuelo. Así han transcurrido estos días para la familia, después del inesperado empeoramiento de la periodista sevillana. Sin embargo, a sus sesenta y nueve años, ha dado en todo momento una lección de fuerza y coraje.

Mila y Manolo Ximénez en una imagen de archivo
Mila y Manolo Ximénez en una imagen de archivoGtres

Además ¡Hola! publica en exclusiva la separación de María José Suárez y el empresario Jordi Nieto. Tras seis años de relación y un hijo en común, la pareja ha decidido seguir caminos por separado de forma amistosa y sin que existan terceras personas de por medio.

La revista Semana destaca el impresionante coraje de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer. Son muchos los que permanecen pendientes de su delicado estado de salud, en especial, su familia, quien no se separa de ella y quien le da palabras de aliento en su momento más duro, asegura la publicación. Fue el pasado 11 de junio cuando la colaboradora abandonó la clínica de La Luz en Madrid, tras varios días ingresada, imágenes que publicó Semana y en las que se apreciaba la debilidad de la sevillana.

Además, en Semana,Laura Matamoros y Benji Aparicio se mudan de casa. La pareja ha decidido darse una nueva oportunidad y vive ilusionada la espera de su segundo hijo. La revista publica las imágenes de la increíble casa en la que vivirán. La familia disfrutaba hace unos días de una escapada familiar a Menorca, desde donde han compartido la emoción que sentía el pequeño Matías por ser la primera vez que se montaba en un avión.

El que también se cambia de casa según la revista Diez Minutos es Kiko Hernández y lo hace por motivos de salud. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha mudado a un chalet que tiene todo lo necesario para vivir el día a día en la planta baja y sin necesidad de subir escaleras, algo que cada vez le resulta más difícil por la artritis psoriásica que padece.

Kiko Hernández se ha negado a pedir disculpas a Lydia Lozano
Kiko Hernández se ha negado a pedir disculpas a Lydia LozanoLa RazónTelecinco

También Diez Minutos dedica su portada al coraje de Mila Ximénez frente a su enfermedad.

Como no podía ser de otra forma, Lecturas lleva a portada a su colaboradora, Mila Ximénez. Desde su blog y en las entrevistas que les ha concedido, Mila nos ha hecho cómplices de sus emociones y de sus sentimientos hacia las personas que han marcado su vida. La revista Lecturas de esta semana hace un repaso a la historia de una gran luchadora, compañera y amiga: el turbulento matrimonio de Mila Ximénez con Manolo Santana, su pasión secreta con el empresario Rafael Aguilar, su amor por su hija Alba y sus nietos y su faceta de periodista.