Podcast

“Los Jueves Rosas” con Marina Esnal: El peligroso discurso de Rocío Carrasco que NO debería permitirse

La hija de Rocío Jurado atentó contra la libertad de prensa de varios periodistas. Y eso no.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. No entiendo otra manera de hacer periodismo, sea rosa o de cualquier color. Bienvenidos a“Los Jueves Rosas”. Pasen, escuchen y si quieren opinen después de darle al play.

Capítulo 37

En este nuevo episodio nos hemos centrado en el discurso que protagonizó Rocío Carrasco en la última entrega emitida de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de su docuserie. Al final de la noche, la hija de Rocío Jurado se dirigió a varios compañeros con el fin de intentar que estos, al igual que ya pasó en su momento con este medio, no den informaciones u opiniones que vayan en contra de la verdad absoluta de la que ella presume, y donde tan solo existe un pensamiento único que parece imposible de rebatir o cuestionar.

Sus palabras hablan por sí solas. Para defender a su equipo, algo totalmente lícito, ataca a un compañero de otro medio de comunicación con el fin de desprestigiarle y dejarle de “mentiroso”. De hecho, al final de este discurso, se ha dirigido a él diciéndole que “calladito está más guapo”. Y no, calladitos los compañeros no están más guapos, al igual que tú, tampoco. Hoy denunciamos públicamente esta actitud que atenta contra la libertad de expresión de todos los periodistas que realizan su labor profesional con respeto y rigor.

Y siguiendo con la saga familiar, cabe recordar que Rocío Flores vivirá este mismo sábado su noche más especial. La hija deAntonio Davidestará en Barcelona, más concretamente en el Palacio de Congresos, para presentar una gala de carácter internacional dentro del mundo de la belleza. Además, recibirá un premio por su influencia en redes sociales y en el mundo de la moda.

Por último, os damos una adelanto de la conversación de cuarenta minutos que hemos mantenido con Jorge Javier Vázquez a raíz de la publicación de su último libro, ‘Antes del olvido’. Una entrevista en la que aparece en escena un Jorge Javier totalmente diferente al que conocemos por televisión y que muy pronto publicaremos.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier VázquezDaniel GonzalezGTRES

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas”, el podcast de ‘LA RAZÓN’ en el que solo se pretende entretener con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.