Recuperación

Buenas noticas: Kate Middleton vuelve al trabajo con Early Years, un proyecto para mejorar la vida de los bebés

A pesar de haber estado alejada de la vida pública, la princesa de Gales no ha parado de trabajar en esta causa desde casa y, a lo largo del día de hoy, se publicarán los resultados de la investigación

Kate Middleton
Kate MiddletonGtres

Kate Middleton lleva tres meses alejada de la esfera pública desde que el pasado mes de enero fue intervenida quirúrgicamente del abdomen. A pesar de haber estado de baja todas estas semanas y, aunque no tiene aún una fecha oficial para regreso, lo cierto es que la princesa de Gales ha continuado trabajando arduamente desde Adelaide Cottage, su hogar y lugar en el que se está recuperando de su bache de salud.

Según ha publicado "The Telegraph", la mujer del príncipe Guillermo ha estado centrada estos meses en el proyecto Early Years, una de las causas que más le apasionan dedicada íntegramente a la infancia. Según el anterior medio citado, durante este período en el que ha estado de baja ha incluido un estudio a la investigación sobre cómo mejorar la vida de los bebés, documento que se publicará esta semana.

La princesa Kate Middleton
La princesa Kate Middleton Gtres

El Centro para la Primera Infancia de la Fundación Real de la Princesa financió una prueba de cuatro meses de duración sobre herramientas de observación de bebés, que podría ser utilizada por los médicos para mejorar la forma en que detectan signos de desarrollo social y emocional en niños pequeños. Los resultados se publicarán a lo largo del día de hoy, tal y como ha desvelado "The Telegraph". Según un portavoz del Palacio de Kensington, "la princesa se ha mantenido informada durante todo el proceso".

A pesar de haberse mantenido muy activa desde su hogar, centrada en sus proyectos profesionales, lo cierto es que, de momento, no hay una fecha oficial para la reaparición de Kate Middleton. El anterior medio citado británico ha señalado que el paseo tradicional de Domingo de Pascua podría ser una buena ocasión para su regreso a la esfera pública ya que, en un principio, se esperaba que la princesa de Gales retomase su agenda pasada Semana Santa. A pesar de la expectación mundial que está generando la vuelta de Kate, de momento, no hay nada seguro y solo que esperar.