Fotos muy cotizadas
Dimitri Rassam se pone sexy en el mar al lado de su ex, Carlota Casiraghi
Podría ser una sutil forma de demostrarle lo que se está perdiendo la princesa tras haberle dejado por otro. Ahora su cuerpo roba suspiros en Cannes
Mucho ruido ha hecho estos días Carlota Casiraghi al aparecer el pasado martes con un look impresionante de Chanel que ha hecho las mieles de las expertas en moda. Lo hacía desfilando por la alfombra roja del Grand Théâtre Lumière, palacio donde tiene lugar el Festival de Cannes, y donde la princesa acudió en solitario, pero despertando tsunamis de flashes a su paso. Estaba seria, no parecía dispuesta a dar mucho más juego más allá de su aparición estelar con un diseño de la firma de la que es embajadora. Quizá porque le pesa su ruptura con Dimitri Rassam, quien se encontraba muy cerca de allí disfrutando de unas idílicas vacaciones en un hotel de la Costa Azul, sacando el mayor provecho a su soltería.
Aunque ninguno de ellos ha querido hablar públicamente sobre lo que ha sucedido entre ellos y el motivo real por el que su romance estalló por los aires, parece que el fin de su relación no ha sido amistoso. Ni tan siquiera han confirmado su separación, aunque la evidencia en la prensa gala de que la hija de Carolina de Mónaco ha rehecho su vida en los brazos de Nicolas Mathieu, han sido interpretada como la confirmación extraoficial. Sus fotos en actitud cariñosa con el escritor. Por su parte, Dimitri Rassam parece que aún no ha encontrado con quien dar una nueva oportunidad al amor o más dispuesto a disfrutar de las mieles de la soltería. Así, mientras un día presumía de madre en la alfombra roja de Cannes, otro día lo que saca a relucir es su atractivo cuerpo para darse un chapuzón que deja al descubierto sus encantos.
Pronto podría abandonar la soltería si las futuribles conquistas ven las imágenes que acompañan estas líneas. Unas instantáneas que están causando furor y que ya colocan al productor de cine como uno de los solteros más cotizados del momento. En ellas, se le ve saliendo del hotel en el que ha emplazado su disfrute en estos días de asueto, ataviado con un albornoz blanco. Cuando baja las escalinatas que le acercan al borde del mar, se desprende de su protección y deja al descubierto su anatomía, esa por la que Carlota Casiraghi bebía los mares hasta que el desamor le privó de tal privilegio. Un fornido abdomen sin depilar, a la antigua usanza, que le dotan de un atractivo mayúsculo. Incluso de esta guisa sigue evocando a la elegancia, quizá por la perfección de su salto de cabeza al agua, que lució días antes en la alfombra roja del Festival de Cannes con su esmoquin a medida.
Dimitri Rassam se ha convertido en objeto de deseo para muchas féminas que han tenido ocasión de ver estas imágenes que están causando furor y robando suspiros en las redes sociales. Parece que hay muchas candidatas para sustituir a Carlota Casiraghi en el corazón del atractivo productor de cine francés, tras cinco años de relación que terminó en boda y con un hijo en común, el pequeño Balthazar. Aunque no se llegaron a desvelar los motivos por los que su idilio no llegó a cuajar, desde ‘Point de Vue’ se habló con su entorno más directo y alegaron en su día que “no tenían vida familiar y su trabajo era pesado para ella”. Ahora, ella continúa su vida al lado del escritor Nicolas Mathieu, mientras que Dimitri hace lo propio centrado en su trabajo y aprovechando el tiempo para generar bonitos momentos con su madre, de la que está muy unido y quien se ha convertido en este tiempo en su principal apoyo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar